Turismos motor

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Turismos motor

3.2

¿Hay buen acceso a Turismos motor en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Turismos motor?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

En Turismos Motor, empresa de venta y reparación de vehículos automóviles, el ambiente y la cultura de trabajo son excelente. Increíble equipo de trabajo, conformado por los mejores profesionales del área. Recomendados totalmente.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Turismos Motor Sociedad Anónima (TUMOSA) es un concesionario oficial de la marca Peugeot, ubicado en Oleiros, La Coruña, además de la compraventa, también tienen servicio de postventa. Es una empresa con un ambiente de trabajo ameno. Debes asegurarte que las peticiones de los clientes siempre se cumplan. Hay mucha atención a los detalles. Todo es muy centrado en los clientes y la paga es bastante atractiva.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Bastante agradable el ambiente laboral de esta empresa, comencé mi trabajo acá hace poco y me parece que cada día son más dinámicos y hacen lo mejor por sus empleados. Recomiendo los beneficios incluyendo el salarios y la estabilidad laboral que se puede obtener!

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

TUMOSA es un concesionario que se ha consolidado como la referencia en distribución, comercialización y reparación oficial Peugeot en Oleiros. Me gusto trabajar aquí. La cultura de trabajo es buena y la moral siempre esta alta entre todo el personal.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Esta empresa es dedicada a la venta y reparación de vehículos automóviles. Concesionario oficial Peugeot.Es una empresa muy buena y a la vez se trabaja muy bien,en el poco tiempo que e estado me han tratado muy bien.
Es una empresa que se trabaja mucho y aprende muchas cosas nuevas,y gracias a esa empresa he sabido trabajar con gente muy importantes y aprender muchas cosas, la recomiendo.

El tema Turismos motor se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Turismos motor Preguntas frecuentes