Turisopen

Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones Turisopen

¿Hay buen acceso a Turisopen en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Turisopen?

olga
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Turisopen parece ser una empresa de viajes que ofrece atención personalizada y organización excepcional, según las reseñas positivas. Sin embargo, hay algunas menciones negativas sobre el director de la empresa. ¿Qué factores consideras más importantes al elegir una agencia de viajes? ¿La atención personalizada y la organización excepcional son prioridades para ti?

Antonio P
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Organizan viajes y eventos excepcionales, su experiencia y mimo se nota.

Angela

He leido que hacen turismo educativo, como es esa experiencia ? tienes algun conocimiento ?

ANTONIO PLAZA
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Si organizas o haces un viaje organizado por ellos tendrás un nivel y atención que no se consigue con ninguna otra agencia.son exclusivos.

Nicolas

Hola Antonio, gracias por tu recomendación, justamente me encuentro buscando alguien que organice mis viajes pero esta vez algo distinto, playa o algo por estilo ¿ crees que ellos sea una buena opcion?

Alina LINDO VIAJE
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Es una empresa seria nos organizo un grupo de 12 amigos en hoteles de lujo y todo fue genial a su medida, visitamos lugares poco conocidos pero muy atractivos e interactivos que no dejaron con deseos de volver, nos acompaño siempre un guia ademas de guias locales, gracias volveremos a repetir para otro destino algo asi como Cuba con Varadero, gracias

Aloise

Entonces sí son organizados? Porque he leido opiniones similares, peo hay algo que me tiene en duda y son los precios, qué tal son?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Agencia que funciona muy bien, se adapta a las necesidades del clientes que es lo que se buscabuena organizacion y atencion personalizada.

Queremos conocer si organizan viajes a Cuba con Varadero y La Habana, gracias

viaje a cuba 20 de diciembre con vuelo y alojamiento y todo Ok

Kike

Suena muy exótico! ¿Os han asesorado con respecto a los requisitos para viajar a cuba? Tengo entendido que para viajar a latinoamérica se requiere de vacunas especiales

Rogerio
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

El director es un payasete de mucho cuidado, debería cuidar mas las formas. Bastardo

er betiko

Al menos puedes decir lo que te pasó? ¿en qué fue descuidado?

Victoria

Hoola!! Estoy en busca de empleo. Me interesa tu comentario. ¿Por qué el director debería cuidar mas las formas? ¿qué hace?

juan de sant
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

empresa seria , en la que aprendí mucho en producción internacional, es capaz de operar en todos los continentes

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Turisopen es una empresa que maneja todo lo relacionado a las actividades propias de las agencias de viaje, de carácter minorista entre otras actividades. Esta empresa es conveniente y crucial para sus consumidores.

¿Cómo gestiona Turisopen la contratación para trabajos estacionales?

En este periodo especial, se puede aprovechar para elevar la motivación y la dedicación de los empleados, consolidando el sentido de pertenencia a la organización y contribuyendo a mejorar su bienestar general con la empresa. ¿Se ofrecen cestas navideñas o algún tipo de regalo a los empleados en Turisopen?

Cada nueva persona en el equipo aporta habilidades y energía únicas. ¿Cuáles son las expectativas de Turisopen hacia los empleados que comienzan a trabajar sin experiencia?

Las vacaciones fomentan la renovación de energías, lo que puede resultar en un mejor equilibrio entre la vida personal y profesional. ¿Cómo se maneja la rotación de personal durante los períodos de vacaciones en Turisopen para asegurar la continuidad del trabajo?

Según el informe del INE, los salarios más bajos están en el sector hotelero, ¿es cierto que Turisopen ofrece salarios bajos? ¿O por el contrario?

¿Es Turisopen un buen lugar para trabajar como director? De serlo o no serlo ¿Por qué?

Hay una nueva oferta de trabajo en Turisopen. Buscan un Director De Agencia De Viajes.

Hay una nueva oferta de trabajo en Turisopen. Buscan un Especialista.

Turisopen Preguntas frecuentes