Turisport

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Turisport

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Turisport?

¿Qué quieres saber sobre Turisport?

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajé con ellos hace poco y fue una experiencia muy placentera. Aprendí mucho de vehículos, mejore mi atención al público, mis habilidades de negociación y ventas así como mis habilidades de trabajo en equipo

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Turisport
una empresa capaz de gestionar muy bien al personal enseñar y saber valorar la capacidad de cada uno de sus empleados, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, soy comercial en la empresa y me han enseñado de la mejor forma.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Turisport por más de 25 años en el mercado han estado comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles así las mejores marcas al mejor precio con un servicio profesional, lleno de un gran equipo cualificada en su trabajo y una garantía total, ademas de ellos somos especialistas en la distribución profesional de llantas, neumáticos y accesorio. Tenemos la oferta más amplia en neumáticos para turismo. El trabajar aquí ha sido un verdadero reto, todos los días se aprende algo nuevo y es bastante satisfactorio los resultados y conocimientos que he llegado a adquirir los recomiendo ampliamente.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Uno de los especialistas con mayor trayectoria en el mercado de llantas, equipos y accesorios para coches es la empresa Turisport. Con más de 25 años de experiencia, buscar satisfacer al cliente con una entrega rápida de productos de calidad. Por casualidad, ¿la empresa requiere de servicio de un conductor profesional?

¿Turisport tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Qué tal el empleo en Turisport? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberinformaciones nuevas.

Turisport Preguntas frecuentes