Opiniones Turistica Antel Andratx

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2020-04-04 12:23:23 con un promedio de 4 estrellas
María Dolores

¿Turistica Antel participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Juanjo

Excelente empresa con especialidad en servicios de restaurantes, ubicada en Andratx, y cuenta con vacantes para cocineros, camarero y barman, con requisitos de experiencia en el sector, disponibilidad de tiempo y capacidad de trabajo en equipo, contando con sueldo base y un buen ambiente de trabajo, pero puede mandar su CV a info@beachclubgranfolies.com, para pedir más información.

Juan

Al lugar le falta más reconocimiento para asegurar mejor estabilidad laboral para los empleados aunque el trato humano es muy positivo. Los horarios si son algo estrictos y la compensación es regular aunque destacaría que he conocido personas maravillosas en la empresa con diferentes formas de pensar que aportan a tu desarrollo personal.

¿Cuántos años trabajasteis en Turistica Antel y cómo calificaríais esta empresa?

JBE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Turistica Antel selecciona para el puesto Barman. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Cocinero paellero en Turistica Antel? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Turistica Antel? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.