Turrones Dos Hermanos

Calificación 4.8/5
GENERAL LUXAN, 105 06420 CASTUERA. (BADAJOZ)
Calificación 4.8/5

Opiniones Turrones Dos Hermanos

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Turrones Dos Hermanos?

¿Qué quieres saber sobre Turrones Dos Hermanos?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Dos hermanos es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de turrones, dulces, chocolates y frutos secos. El otro día mientras navegaba por internet tuve la oportunidad de leer algunos de los comentarios que sus empleados han publicado en distintas páginas y blogs, donde comentaban que la empresa los remunera de una manera equivalente a lo que realizan, además mencionaban que tenían estabilidad laboral y seguridad social.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Es una lugar con unas excelentes y muy cómodas instalaciones para trabajar, aquí puedo compartir con compañeros de trabajo y jefes muy amigables. La empresa me brinda un salario muy bien remunerado y numerosos beneficios sociales.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Turrones Dos Hermanos
Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. Yo he desenvuelto rápido con gran habilidad y creo que mi trabajo ha sido satisfactorio en todo momento, estoy muy contenta con la empresa y en mi cargo de operaria.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Esta empresa con el paso de los años ha crecido y con ello su personal, ingresé a la plantilla hacer un par de años y es agradable ver tantos rostros nuevos haciendo vida acá. Excelentes beneficios, buenos horarios.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Turrones Dos Hermanos, Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería, Elaboración de turrones y mazapanes. Turrones Dos Hermanos Sl tiene 17 años de antigüedad acumulados. Turrones Dos Hermanos Sl se encuentra en Avenida General Luxan, 105. Su actividad CNAE está incluida en 1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. Turrones Dos Hermanos Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados trabajen de buena forma y sigan haciéndolo por varios años debido a su puesto que tiene y a lo que reciben de parte de la empresa, ya que eso es algo bueno a nuestro punto de vista, sinceramente sentimos que la empresa está comprometida con los mismos trabajadores y con sus clientes y eso habla bien de la empresa.

¿El cierre de fronteras debido a coronavirus afecta a los ingresos de Turrones Dos Hermanos?

¿Qué está pasando con las prácticas Turrones Dos Hermanos ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Turrones Dos Hermanos Preguntas frecuentes