Turycar

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Turycar

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Turycar?

¿Qué quieres saber sobre Turycar?

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Turycar es un concesionario que funciona desde al menos cuatro décadas en el mercado de la venta de autos y son bastante conocidos por sus servicios, atención. También son muy buscados como empleadores por las condiciones de trabajo que empelan -unas de las mejores que hay en Sant Boi de Llobregat -. Para quienes preguntan ellos tienen una sola sucursal y esta ubicada en la Carretera Santa creu de Calafell (km 9,7), Sant Boi de Llobregat, 08830 , Barcelona.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Me parece atractiva la idea de trabajar en una concesionaria oficial de Peugeot. Me agradaría estar en un puesto relacionado con las ventas no sin antes saber si las comisiones y los bonos con convenientes y de porcentajes interesantes para los empleados. Gracias por vuestra ayuda de manera anticipada.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Turycar Sant Boi de Llobregat: dedicada ciento por ciento a los vehículos automotor, ya sea en las áreas de Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, la compra, venta y reparación de toda clase de vehículos automóviles, tales como motocicletas, camiones y turismos, así como la comercialización de sus recambios y accesorios con una trayectoria en el mercado automotriz de ya unos 50 años, capacitación, formación y excelente trato para sus trabajadores y un salario adecuado a las necesidades de cada quien, no obstante la empresa dedicada cien por ciento a sus clientes no deja de lado a ninguno de sus trabajadores creyendo en cada uno de ellos los invito a unirse.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola, estoy en uno de sus puestos de trabajo de Turycar la cual realiza la venta y reparación de vehículos. He tenido muy buenos compañeros donde siempre tenemos presente los valores personales de los empleados, muy buen trato por parte de los superiores a sus subordinados. Muy buena paga en el cargo que tengo que es de mecánico, muy recomendable.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de COVID-19?

¿Es la empresa Turycar un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Turycar Preguntas frecuentes