TUTFG

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones TUTFG

3.7

¿Cómo es el índice de un TFG?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-09-24

superaron mis expectativas, yo había contratado antes a otra empresa y me daba miedo todo pero este equipo es increíble , me quedé realmente sorprendida

Javier
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

el equipo es excepcional. Colaboramos de manera eficiente y nos apoyamos mutuamente en todo momento, me encanta!!!

Rbert SANCHEZ
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

desde el momento en que decidí confiar en tutfg para tfg, me sentí respaldada por un equipo de profesionales y dedicados. su compromiso con la calidad y la excelencia se hizo evidente desde el principio, la comunicación fluida con el ellos me dio tranquilidad, ya que siempre estaban dispuestos a responder a mis preguntas y aclarar mis dudas.
lo recomendaria, y si tuviese que volver a elegirlos lo haría. muchas gracias !!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 622 visitantes únicos

Martha Julia
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Excelente servicio. tutfg.es es una empresa responsable, me acompañaron en todo el proceso. Gracias!

Higueras
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Hola Daniela, dejad de haceros propaganda en foros. Eres una de las que llevan TUTFG, no te han hecho un TFG. Tenéis un servicio que se aprovecha de la gente que está desesperada y paga la cantidad de dinero que queréis y luego mandáis trabajos copiados, con faltas de ortografía y sin sentido ninguno.

Es falsa

Tony
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Las reseñas positivas resaltan el excelente servicio de TUTFG, el apoyo constante del equipo de profesionales, la calidad del trabajo realizado y la comunicación fluida. ¿Alguien tiene experiencia con TUTFG que pueda compartir sobre la calidad de sus servicios y el nivel de compromiso del equipo profesional? ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia negativa con TUTFG que pueda contar al respecto?

LKJ
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

HUYE. Es una (eliminado por el administrador) total. No entregan trabajos a tiempo ni sigue las instrucciones que les mandas. Para corregir los errores tardan dos semanas minimo. vas a quedar sin tiempo al final y los vas a corregir o rehacer el tfg tu mismo.
Yo acabe suspendiendo el tfg por culpa de estos.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

En el camino hacia mi doctorado, este servicio fue mi apoyo constante las correcciones y la paciencia de la gestora hicieron una gran diferencia

Marta P
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Este servicio superó todas mis expectativas la atención personalizada y las correcciones minuciosas transformaron mi tfg en un trabajo de alta calidad lo recomendaré siempre

¿TUTFG ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Higueras23
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Se supone que te asignan una persona "experta" en el tema de tu TFG, totalmente falso. Desde el primer momento les expliqué todo lo que necesitaba, con los apartados, tipo de letra y lo que esperaba de cada apartado. En la última entrega seguía sin estar algo tan básico como la bibliografía en estilo Vancouver. Les pedí que si por favor me podían explicar cómo habían hecho una gráfica que salía en los resultados. Era copiada de un artículo, empecé a leer el artículo y era igual que el trabajo que me habían enviado. Ni si quiera se molestan en poner comas, puntos o cambiar alguna frase.
Ha sido una (eliminado por el administrador) total.
No recomiendo este servicio, incluso si vais mal de tiempo, vais a tener que corregir todo el trabajo y en mi caso, acabar haciéndolo por completo.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

¡Estoy encantado/a con la empresa, Su equipo de profesionales hizo un trabajo excepcional, superando mis expectativas en todos los sentidos. Desde el principio, mostraron un gran interés en mi proyecto y trabajaron conmigo para asegurarse de que todas mis necesidades fueran atendidas.

El proceso de trabajo fue muy fluido y transparente, lo que me permitió estar informado en todo momento sobre el progreso de mi TFG.

Además, su equipo se aseguró de entregarme el trabajo final antes de la fecha límite, lo que me permitió revisarlo y hacer cualquier cambio necesario con suficiente tiempo de antelación.

Pero lo que más me impresionó de la empresa fue su compromiso con la calidad. El trabajo que entregaron fue impecable, demostrando una gran atención al detalle y una gran habilidad técnica.

¡No puedo estar más satisfecho/a con los resultados!

Recomendaría esta empresa a cualquier persona que necesite ayuda con su TFG. Su equipo de profesionales es excepcional, trabajan con dedicación y compromiso, y entregan trabajos de alta calidad.

¡Gracias por todo!

Daniela
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

TUTFG tiene buena atención a través de: whatsapp.
Califico los servicios/productos de TUTFG en: 5.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Excelente servicio, estoy satisfecho con el trabajo que realizaron.

Veri
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

No tuve problema con ellos aprobe el tfg

Eliana

Gracias. He leído en otros foros comentarios negativos de ellos. ¿Por qué crees que hay tanto descontento?

Africa
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Me fue bien con ellos, aprobé mi TFG y siempre estuvieron atentos a mis consultas

Leti

Gracias por lo aportado, me ayuda a tomar una decisión, ¿Las respuestas de parte de ellos, fueron presenciales, tienes un tutor que te guía?

Martha Julia
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Muchas personas realizan comentarios falsos sobre tutfg.es, la verdad es que brindan muy buen servicio y te prestan la asesoría necesaria para acompañarte en todo el proceso

Sergio

Que tanto dista tu experiencia de los comentarios negativos? He visto unos cuantos y me han generado cierra duda.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Aún estoy esperando a que me devuelvan el dinero, han desparecido. Todo muy bonito al principio pero luego nada.

Orlando

Hola, ¿por qué tienen que devolverte el dinero, no te ayudaron con tu tesis ,o qué fue lo que pasĺo?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Fatal no he aprobado y tampoco contestan

Nuria

Ellos no garantizan el aprobado, si el alumno no estudia obvio no aprobará

Xavier

Eso sí, sería el colmo que aprobaras sin saber. ¿Ahora bien, el estudiante es el que no estudia, o es que no saben enseñar?

luisitosoy
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Sinceramente no entiendo los comentarios que veo en internet, imagino que debe ser la competencia. A mí me fue bien, por si le sirve a alguien.

Diego

Yo no he visto esos comentarios que dices. ¿Tuviste algún conocido estudiando ahí? ¿O son quejas de los empleados?

JuliaN
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Excelente el servicio prestado por esta empresa. Me hicieron un TFM excelente y me ahorraron mucho estrés.
Los recomiendo, la atención es personalizada.

Iria

Y ha salido todo perfecto con este trabajo final?

manuel
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

no he tenido problemas con las entregas de mi proyecto, solo unas pocas correcciones que fueron solventadas en el momento

Sofía

Pero con el tiempo o algo por el estilo no has tenido problemas?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Es una (eliminado por el administrador) mirare si hay via judicial para recuperar lo (eliminado por el administrador) por parte de tutfg

no tiene fundamento alguno

Catalina

Vale pero por que no lo tiene? Acaso tienes alguna forma de saberlo?

me ha pasado lo mismo

En todos los foros pone comentarios negativos

Catalina

Teniendo comentarios negativos en otros foros, ¿Como hacen para captar estudiantes, eso se riega muy rápido?

Nessun
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Es una auténtica decepción. No lo contraten por favor. Tiraran si dinero a la (eliminado por el administrador)

master
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Es sencillamente, una (eliminado por el administrador) nunca devuelve el dinero. Y solo hacen que plagiar.

Como te van a plagiar si tienen Turnitin?

tfg
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

me hicieron un tfg y hubo un mal entendido pero lo solvente, ya que me habia olvidado enviar un documento...

Liam

Y cual fue el malentendido? No te han dejado las instrucciones claras? Pregunto porque estaba pensando en contactarlos

Toma
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Nada bueno sale del mierditerráneo. Fiesta y siesta!!

Maite

¿Por qué? Leí que son expertos en cada área y no hay que preocuparse por el plagio, etc. No es cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

La jornada de trabajo en TUTFG es mixta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La cantidad de trabajo en TUTFG requiere horas adicionales.
En la empresa TUTFG se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En TUTFG trabaja entre 21-100 personas.
Diría que el empleo en TUTFG es inestable debido a la rotación grande.
Me gustaría que en TUTFG hubiera más bonificaciones y concursos.
El punto débil de TUTFG es falta de ambiente en el trabajo.
Los compañeros son irrespetuosos.
Fatal. Huye esta empresa.Te presionan al límite y la última gota para sacarte rentabilidad). Y no le devuelven el dinero a los clientes que pagan por el TFG, TFM...

Alina

He visto últimamente una oferta de trabajo allí ... ¿entonces hay una alta rotación de personal? ¿Sigues trabajando allí?

¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de TUTFG?

¿Pasa algo en la compañía TUTFG?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en TUTFG. Buscan un Comercial Para Contenido.

TUTFG Preguntas frecuentes