Tutichip

Castellbisbal
Calificación 1.9/5

Opiniones Tutichip

1.9

¿Opinas que Tutichip ofrece suficientes oportunidades de promoción interna para su personal?

¿Qué quieres saber sobre Tutichip?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Trabajar en Tutichip

Quiero trabajar en tutichip, como y donde debo ir? Soy de Abrera

Adelicia

Justo quiero saber lo mismo, me han recomendado trabajar en esta empresa. Otra pregunta que se me viene a la mente es conocer el perfil que piden y junto con el tiempo mínimo de experiencia.

Marlex Martorell

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Mal trato viene de los encargado y trabajadores de empresa ...subre todo turno de noche ..se escunden de la camara y empezan a faltar respeto .zona de pelet ....y tengo que hacer feina de otro .como diga encargado ..mal experiencia en esta empresa

Porque dice la verdad

Usmaro

No sé si entendí bien. ¿Dices que trabajaste ahí y recibiste un mal trato por parte de los encargados y trabajadores? ¿Crees que tu caso haya sido excepcional o tratan así a todos los nuevos?

Killer
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Empresa con buenas medidas vde seguridad, alcohol de desinfección,gorro,batas para espacios comunes, prohibidao comer dentro de la empresa en lugares no habilitados, prohibido anillos ,relojes y cualquier objeto succetible de contaminación,y mucho empeño en el tema de seguridad.

indignada

eso del gel es mentira, he trabajado ahi y no he visto un bote de gel en todo el tiempo por no hablar de los moviles escondidos, pircings incluso gente con cargo van maquilladas como puertas cuando eso esta prohibido en una empresa de alimentacion, tambien perfumes que te entra hasta la tos cuando pasas por el lado, y si hay inspecciones pero como son concertadas saben muy bien fingir y esconder la (eliminado por el administrador) un saludo :)

Dalmiro

Pero no se ha comentado que el móvil tenga algo que ver con el problema. Si eres empleado de esta empresa, cuéntanos lo que opinas directamente de su sistema de bioseguridad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 368 visitantes únicos

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

La mayoría de las reseñas mencionaron el mal trato recibido por parte de los trabajadores y encargados de Tutichip, con comentarios sobre gritos, falta de respeto y trato denigrante hacia los empleados. ¿Alguien tiene experiencia personal trabajando en Tutichip y puede compartir más detalles sobre el trato recibido y las condiciones laborales?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

En esta empresa (eliminado por el administrador) a sus trabajadores con horas extras y jornadas interminables. Por ser del sector de alimentación está súper sucia, jamas comáis nada de de esa empresa. Y no hablemos del trato de los encargados te hablan mal y (eliminado por el administrador) muchísimo. El salario pésimo. Deblas empeores empresas que he visto

Naia

Una empresa de alimentación que sea muy sucia. ¿como pasa las inspecciones sanitarias?

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Leng-d'or os aseguro que no se queda corta. Discriminación por el color de la piel, inclinación (eliminado por el administrador) moving por los (eliminado por el administrador), malas palabras, prepotencia...no la recomiendo en ningún de los aspectos. Están estancados en el siglo XIX

Israel

Es realmente triste que todavía existan empresas de este tipo. Entiendo que usted trabajó allí y describe su propia experiencia. ¿Le mal trataron allí desde el principio de su trabajo allí? ¿De qué nacionalidad es usted? Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Muy mal el trato a los trabajadores en el almacén,el encargado Mohamed el peor q tuve en años,no hace ni el huevo y trata a los empleados muy mal,como mier,,,,la empresa lo sabe y no hace nada,no le recomiendo trabajar ahí a nadie y los carretilleros de la zona lo saben nadie quiere ir a trabajar ahí, luego mienten , posibilidad de entrar por empresa ninguna,y sueldo por empresa 1100 euros ,la verdad me fui a otra y el trato y compañerismo es bueno,en tutichip no existe eso,no la aconsejó a nadie

Nuria

He quedado sorprendida con el salario, no vale para nada la pena si te están tratando así de mal como lo cuentas, no les ofrecian beneficios para compensar?

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

un infierno

Raquel

Eso se puede tomar desde diferentes puntos de vista, así que si es posible, por favor, habla más a fondo de la situación. ¿Por qué opinas que esta empresa es un infierno?

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

e estado leyendo comentarios negativos y coincido en practicamente todo lo descrito, las trabajadoras tienen un trato detestable con las que entramos nuevas. te hablan fatal y con superioridad como si fuesemos (eliminado por el administrador)
por suerte encontre otra cosa y sali de alli al momento
me parece una verguenza que esto se permita en los trabajos en el siglo en el que estamos y entre ellas incentiven el buying a las que entran nuevas por no hablar de las condiciones de la empresa que tiene hasta cucarachas
una verguenza

Tisiana

También había leído muchos comentarios y gracias por confirmar toda esta situación, que claramente es muy dura. Ahora, dentro de todo lo malo que sucede, ¿no hay al menos un punto positivo que ellos tengan?

Poca estabilidad

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Me parece denigrante el trato recibido a las trabajadoras de envasado, hay cuatro pasadas de lista que se creen que van a ser dueña.de la empresa... Es una vergüenza como te tratan , es más tengo conocidas allí trabajando con miedo a hablar por no perder el trabajo y se sienten como una (eliminado por el administrador) Hay una (eliminado por administrador) que se pasa el día charlando con sus amiguitas y si no eres de su círculo te tratan como un perro. Luego también hay (eliminado por administrador) y es de temporal que cuando l pides algo te contesta , ya iré aki mando yo y por último también hay (eliminado por administrador). Es un trabajo denigrante hacia las personas. Espero que todo el que entre allí o esté allí sepa llevar la situación, porque trabajar allí es cojer depresión seguro. Saludos

Quidel

Suena que no te llevas bien con el equipo. Lo siento... No obstante, es evidente que tu opinión está afectada por las relaciones malas que tienes

Anonima
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

El peor lugar donde he tenido la desgracia de trabajar. El trabajo en si no esta mal, pero este no es el punto, el problema está en el personal que tienen contratado al menos en la zona de envasado. La gente te trata como si fueras un perro y les debieras la vida. No te enseñan bien el trabajo que debes realizar, tienes que buscarte la vida sola y como cometas un error siendo nueva, sin apenas formación y apoyo nulo por parte de las compañeras (si se les puede llamar así), te hablan con gritos y humillaciones. Esto se aplica tanto a las de empresa (no todas pero si el 80% de ellas) como a las de ETT que lleven cierto tiempo trabajando ahí y sean amigas de la coordinadora. En mi caso personal y siendo nueva, una tal Nadine de ETT que es maquinista intentó humillarme en varias ocasiones, a mi y a otras compañeras que entraron a la par que yo, no contenta con eso, también grita y humilla a alguna de empresa que está de apoyo porque según ella y cito textualmente: "YO SOY LA MAQUINISTA Y AQUÍ MANDO YO!!!". A todo esto mientras ella se pasa las horas parloteando con otras y tu tienes que estar pendiente del envasado y además de la máquina que supuestamente es el trabajo que a ella le corresponde, pero si aparece el director hace ver que es la mejor y mas cordial trabajadora de la planta. He tenido que irme más de una vez con ansiedad y llorando para finalmente dejar el trabajo. Me parece vergonzoso que alguien que quiere trabajar y buscarse la vida honradamente tenga que huir de una empresa en vez de irse la que humilla y (eliminado por el administrador) Y no sirve de nada quejarte de todo esto a la (eliminado por el administrador), porque como sin amiguitas la queja no llega donde debe de llegar y encima te castigan a ti por quejarte de este trato inhumano y vejatorio, puesto que esta coordinadora tiene el mismo proceder de contestar mal y humillar a quien va de buena fe a ganarse la vida metiéndole el miedo en el cuerpo, de hecho escribo esto desde el anonimato por el miedo que he llegado a sentir por parte de estas personas y algunas más por simplemente querer trabajar y tener un sueldo digno. No entiendo como una empresa consiente esto y no están atentos al bullying que se sufre en esta zona de la fábrica (de otras zonas no opino porque no he estado y quiero aclarar que esto pasa en envasado día si, día también). Lamento tener que dejar esta reseña pero espero al menos poder alertar a quien busca un trabajo digno ya que este no lo es por los motivos descritos.. (repetir que el trabajo a desempeñar no esta mal, el problema es el trato que recibes gratuitamente siendo el respeto y la educación básicos en la vida a la vez que gratuitos para todos), y por otro lado espero que alguien de la dirección o de RRHH lo llegue a leer para ponerle medio y no permitir que gente así ensucien el nombre de una empresa que en ningún momento consideré mala. Gracias por la atención y suerte si eres un/a trabajador/a que por desgracia va a empezar a trabajar en zona de envasado con hienas como "compañeras". Un cordial saludo.

Cleofe

Lo que narras es terrible. Es una pena que te hayan tratado de esa forma. ¿Hace cuánto tiempo fue que trabajaste ahí? ¿Crees que aún en la actualidad sigan sucediendo estas cosas?

Gj4
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Tutichip hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Tutichip es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.

PIB

¿A pesar de que no recibes bonos o incentivos consideras que es una empresa que merece la más alta calificación? Me interesa conocer más a fondo tu perspectiva, pero qué bueno que todavía hay compañías con empleados satisfechos.

Haciendo un montón de horas

Israel

¿Cuál es el horario de trabajo allí? desde que hora trabajas alli? gracias por la respuesta

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Son respetuos con el pesonal

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buenas medidas,es una empresa que toma muchas medidas de seguridad a la hora de trabajar, estoy contento trabajando en esta empresa

Saon

Jaja toma MUCHAS medidas de seguridad? Suena muy general...

Marika

Alguien puede escribir a que se dedica esta empresa exactamente?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Tutichip empresa, que ofrece segun lo que pude leer en las redes sociales un paquete de beneficios . un servicios a favor de los que trabajan es la guardería en la empresa. Ideal para los empleados que tienen niños y no pueden contratar a una empleada del hogar o una guardería, o si lo tienen no existen plazas.

Según el Informe Mundial sobre Salarios 2022-2023, el impacto de la inflación y de la COVID-19 es enorme en los salarios de los empleados. ¿La empresa Tutichip ha aumentado los salarios de los empleados recientemente?

¿El proceso de selección de Tutichip de Castellbisbal, dedicada a producción se inicia con el envío del CV al correo de la compañía?

Tutichip Preguntas frecuentes