Tutoner

Calificación 4.6/5
Carrer del Pintor Soler Blasco, 30, 12003 Castelló de la Plana, Castelló, España
CIF: B12655114 Teléfono: 964051641
Calificación 4.6/5

Opiniones Tutoner

4.6

En Tutoner se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tutoner?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en esta empresa hace pocos meses pero me siento muy a gusto con mi trabajo. Siempre es dinámico y hay mucha actividad. Gano buen salario y tengo prestaciones de ley. Los compañeros me han ayudado mucho en los inicios y me llevo bien con todos. Tengo jefes respetuosos y amables.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Tutoner es un excelente lugar para desempeñar tus funciones en un ambiente laboral que merece la pena conocer. Si estas buscando trabajo lo recomiendo con los ojos cerrados porque realmente los beneficios son excelentes!

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Es muy placentero pertenecer a este conglomerado de personas, que día a día se fortalece para seguir adelante. Todas mis debilidades económicas han desaparecido, gracias al desempeño laboral que hago acá, donde nos desempeñamos en la actividad de la venta al mayor y al menor de una gran variedad de consumibles informáticos y materiales de oficina en general.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Trabaje en Tutoner durante algún tiempo y solo puedo decir cosas buenas, tuve compañeros muy profesionales en el sector informático, lo cual me hizo aprender mucho de ellos, y en todo momento fueron amables con la clientela.

Fran
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

una empresa muy buena mucho compañerismo y muy buen ambiente de trabajo sueldo muy bueno y jornadas de trabajo perfectas, por motivos personales no puede quedar allí pero muy recomendable, si pudiera volvería.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Tutoner? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Tutoner Preguntas frecuentes