TUTTI PASTA

Galar
Calificación 1.8/5

Opiniones TUTTI PASTA

1.8

¿Es TUTTI PASTA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TUTTI PASTA?

Joey
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Lamentable empresa que explota a sus trabajadores como esclavos.
No te permiten ni tan siquiera ir al baño durante las 8 horas
Sueldo muy bajo

Justícia
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Empresa sectària y tòxica. Despido de un trabajador por motivos políticos. Vejado, humillado e insultado.
Gerència y directiva adoctrinada por el opus.

Tutti caca

Ves a que te inviten a vino que les gusta mucho beber y te lo has ganado….

His

Mucho sabes tu por no ser de la empresa…. Pero ha facturado más desde que me he ido, que lo dudo!!! Os van muy bien las ventas por lo que he oído (irónicamente) porque menuda bajada de facturación desde que me he ido, porque habéis perdido algunas cuentas y distribuidores verdad???? Lo que tenéis que hacer es limpiar de amiguitos y enchufados que os irá mejor

Porque he trabajado con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Si eres amiguito o de la familia si

Enri

Otro resentido más... Que a ti no te haya ido muy bien no quiere decir que sea igual para todo el mundo, estamos?

Job
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Vaya salió el (eliminado por el administrador) o otro amiguito u familiar a qué si !!!!! Jajaja

Enri

No soy ningún amigo ni mucho menos un familiar, pero solo te estás desquitando con la gente que no piensa como tú. ¿Qué tiene de malo que tengan una opinión distinta?

Según algunos empleados, el proceso de selección en TUTTI PASTA de Galar, especializada en producción es sencillo de cumplir. ¿Esto será verdad?

Suli
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Claro, ser amiguetes família y muy facha

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Secta del Opus

Secta del opus tóxica y (eliminado por el administrador)

Saúl

¿qué tiene que ver una fábrica de pastas con el Opus?

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

No se puede votar uno mismo

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

He trabajado ahí

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

No deberian de opinar amiguetes y familia

Leo

Y quien dice que son "amiguetes y familia" los que están opinando? Si tienes algo que decir, mejor es que lo digas

M E
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Empresa tòxica y sectaria. Gerente y prácticamente toda la dirección (eliminado por el administrador) con el tema político. Gente de perfil bajo...

Summer

Y se ha presentado en algún momento un problema por una diferencia política entre los jefes y los empleados?

MEME

Pues en mi particular caso si.

Summer

Se que puede ser un poco tedioso, pero si no es mucha molestia te importaría contarme cuál ha sido ese caso particular?

MEME

Si me das nombres y apellidos tuyos y pq tiene tanto interés para ti.

Summer

Mi nombre es alison summer, aunque no entiendo que necesidad tienes de conocer mi nombre; la razón por la que te pregunto, es porque me interesa trabajar con ellos, pero me preocupa que pudiese haber un conflicto por el tema de la política.

Puc

Porque he trabajado con ellos

Mari

¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en TUTTI PASTA sería Rápido. En mi opinión, el equipo de TUTTI PASTA merece un 6, pero esa es solo mi opinión. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Nunca he pensado si TUTTI PASTA tendrá éxito, pero creo que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 6 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, el liderazgo en TUTTI PASTA es Malo. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en TUTTI PASTA.

Madre mia!!!! Lo que hace un sueldo Maru

Ainhoa

Pero si por lo que veo está hablando sinceramente de la empresa reconociendo cosas buenas y malas. Que es lo que es mentira en su relato? Podeis ayudarme a entender la situación por favor.

Justícia
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Empresa sectària y tòxica. Despido por motivis políticos despues de vejar humillar e insultar a un trabajador. Directiva y gerència adoctrinada por el opus.

Mary

¿Disculpa mi ignorancia, pero a que te refieres con una empresa secretaria?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa TUTTI PASTA? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

MEME

Ni se te ocurra. Por tu bien...

Samanta

Entiendo que tu idea es advertir a los demás, pero no podrías agregar algo más de información?

Que quieres saber

Samanta

Por ejemplo, me gustaría primero que nada saber por qué adviertes a las personas de mantenerse alejados?

MEME

Básicamente para que no sufran una situación como la mía. Que eres amiga de la familia, trabajas con ellos o directamente eres de la familia????

Samanta

No tengo nada que ver con la empresa en primer lugar, es solo que no dices mucho, cuál es la situación que has pasado? Solo has dicho que nos alejemos, pero no has explicado lo que ha pasado; porque tantas evasivas?

MEME

Vas a trabajar con ellos????

MEME

Me parece que tú tampoco has comido nunca conmigo para darte tantas explicaciones....

Samanta

Sinceramente tenía la intención, pero tu comentario me ha puesto en pre-aviso, sin ánimos de molestarte me gustaría saber más, pero si no es tu deseo compartirlo conmigo lo entiendo.

MEME

Lo siento mucho. Creo que era mi deber advertir al prójimo. Pero son gente muy retorcida y con problemas de salud mental y no quiero comentar con nadie que no tenga mucha confianza y sepa seguro que no va de su parte.
Gracias por tu interés de todas formas

¿TUTTI PASTA compensa las horas extras realizadas por sus empleados con dinero o con horas libres durante la semana?

TUTTI PASTA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

TUTTI PASTA busca personas para el cargo de Técnico.

TUTTI PASTA Preguntas frecuentes