Tuttocars Franquicia

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Tuttocars Franquicia

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tuttocars Franquicia?

¿Qué quieres saber sobre Tuttocars Franquicia?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Rentabilidad durante la pandemia

conrado

Con todos los servicios que ofrecen debe seguir la rentabilidad. ¿alguien puede opinar al respecto?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Tuttocars Franquicia es una empresa especializada en la venta de coches y motos eléctricas para niños. Se encuentra ubicada en la Calle Mayor de la ciudad de Murcia, a una cuadra de una parada de bus. Además, cuenta con cómodo acceso en coche.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Tuttocars Franquicia es una grandiosa empresa que se especializa en el alquiler de coches y motos electricos para niños. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Me gustaría optar por la vacante de “Administrador”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil ya que tengo gran trayectoria en diversas compañías del mismo rubro. Por último, ¿como es la comunicación dentro de la organización? saludos.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Que hermosos fue el recuerdo de esta gran empresa, puedo decir con mis palabras que me encanto por completo todas las actividades que en esta se maneja y se planifican por lo tanto puedo manifestar con agrado esta gran experiencia en mi vida, fue increíble.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Tuttocars Franquicia
El tiempo que estuve trabajando con ellos, fue excelente,buen trato,buena enseñanza , y mucho compañerismo soy asesora inmobiliaria de la empresa y me ha ido muy bien, he aprendido mucho en toda mi estancia.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola buenas tardes, trabaje con ellos un tiempo enTuttocars Franquicia y aprendí mucho en el trabajo de cara al público esta bastante bien el empleo lo cual te ayuda a simpatizar mas con las personas. Buen salario.

¿Qué medidas toma Tuttocars Franquicia para proteger sus trabajadores durante la pandemia?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Tuttocars Franquicia. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Tuttocars Franquicia Preguntas frecuentes