Tuttocars

Otras actividades de servicio
Calificación 2.4/5

Opiniones Tuttocars

2.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Tuttocars? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Tuttocars?

Xx
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

TERRIBLE, coches dañados, suenan muchísimo, ponen a los empleados a reparar coches, baterías, pintar con marcadores, todo para cobrar una pasta y al final prestar pésimo servicio. horarios absurdos, SIEMPRE demoran en pagar sueldos. Te haces ir a consignar fuera de horario laboral y no te lo pagan. Un cachondeo terrible.

Enri

Que lamentable en serio es asi como dices? tienes alguna prueba de todo lo que cuentas? es delicado

david
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Me ha ido muy bien trabajando en Tuttocars ya que mi sueldo es muy bueno, obtengo bonificaciones exrras y otros muchos beneficios. Mi equipo de trabajo es increible, son muy capaces todos. El horario laboral es flexible y gracias a esto puedo dedicarme a mi familia con tranquilidad.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

TUTTOCARS MADRID en Torrelodones trabaja con el alquiler de bienes inmuebles. En esta compañía los trabajadores tienen una gran actitud y un compromiso inmenso lo que les hace sentir muy bien en su sitio de labores diarias. Un empleado de esta empresa menciona que la pasan tan bien trabajando en la compañía que el tiempo vuela, la hora de marcharse a casa llega pronto, lo que es un buen síntoma porque implica que los empleados disfrutan de lo que hacen

Palmit
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Asesoramiento para Tuttocars:
En tienda online precios 3 veces más elevados que cualquier otra tienda online con las mismas características, la franquicia carísima para lo poco que ofrecen. Sin duda para no invertir un céntimo en esta marca. Además de la soberbia del gerente

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Tuttocars con sede en Madrid, es una franquicia de alquiler de vehículos eléctricos para niños, que pueden ser conducidos por los propios niños ó por sus padres mediante control remoto. Soy Estudiante Universitario y quisiera trabajar a tiempo parcial, por lo que requiero información de jóvenes que trabaje allí, sobre ¿Ofertas de trabajo, horarios de las jornadas, ambiente laboral y beneficios económicos? ¿puede alguien darme mayor información?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Fui vendedor en Tuttocars y me divertí bastante. Mis compañeros eran muy jóvenes por lo que nos comprendíamos mutuamente y no había día en el cual bromeáramos o nos ayudáramos para culminar de mejor forma la jornada. Además de ello llegaban niños y papás que buscaban un carrito eléctrico para sus hijos, por lo que el ambiente era muy fresco y alegre.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

La innovadora empresa Tuttocars necesita en estos momentos Dependiente de centro comercial. Yo necesito el trabajo pero me encantaría que primero alguien me comentara sobre su experiencia laboral con esta empresa, para saber que esperar de la misma. gracias!

¿Para puesto de dependiente que habilidades blandas son tenidas en cuenta?

¿que capacitaciones u orientaciones brinda Tuttocars para mejorar el rendimiento de sus dependientes?

¿Es verdad que en Tuttocars existe un excelente clima laboral?

Hola, una pregunta ;) ¿Trabajando para Tuttocars a qué nivel me desarrollaré en el sector ? Ofrecen muchas posibilidades?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

Tuttocars recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente Centro Comercial, Dependiente de comercio

JBE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Dependiente centro comercial para trabajar en Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Tuttocars a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Tuttocars? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

La empresa Tuttocars está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

La empresa Tuttocars está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Tuttocars Preguntas frecuentes