Tuv Sud Atisae Sau

Calificación 3.1/5

Opiniones Tuv Sud Atisae Sau

3.1

¿Qué significa TUV SUD?

¿Qué quieres saber sobre Tuv Sud Atisae Sau?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

en mi opinion es una multinacional para lo malo. he estado trabajando un año allí, y como otros he terminado cambiando por otra empresa donde valoran el trabajo diario. hay mucho cambio de inspectores. no cumplen. falta de seriedad.

Ismael

La multinacionales siempre es para bien, pueden mejorar e incluso en mi opinión, ¿Como es trabajo diario allí? ¿Porque cambio de inspectores?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Estoy de acuerdo con muchos comentarios, tras unos meses preferí irme a otra empresa que me dio mas confianza.

MAYA

Hola, pero que te ha pasado? Puedes contar tu experiencia?

el año pasado estuve trabajando allí y me pasó lo mismo que a Sandra, no son serios.

Noe
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

No me han dado confianza, informales y mala organizacion.

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

jefes prepotentes, muchas horas, sueldo por debajo de la competencia. lo peor que no es reconocido el trabajo. mucha rotacion.

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

No saben valorar cuando se trabaja bien, cuando decides irte porque otra empresa tratan mejor te dicen que no te implicas
lo de siempre. hay mucho movimiento. creo que con razon.

María
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Mala organización del trabajo, salario por debajo de la competencia, malos modos continuos de los responsables.
Imposible crecer en la empresa sino eres familia. Mucho movimiento de técnicos ya que en cuanto podemos nos vamos.

adriana
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Me he encontrado con muchas experiencias, pero la última que viví donde mi jefe llego embriagado a insultarnos a todos fue inolvidable, no volví a esa empresa ni a buscar mi pago, ¿Alguien sabe algo de Tuv Sud Atisae Sau?

paula
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Tuv Sud Atisae Sau
Es una emrpesa dedica a los servicios de consultoria, control y calidad a otras empresas, ha sido genial el poder trabajar en al empresa he aprendido mucho y teneos un buen ambiente de trabajo.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Tuv Sud Atisae Sau la cual realiza Servicios de consultoria, control y calidad a otras empresas.En la cual trabaje por 1 año y meses, debo decir que es muy recomendable ya que tiene buenos puestos de empleo y un salario acorde a lo trabajado muy bien.

¿Es verdad que en Tuv Sud Atisae Sau situada en Tres Cantos los descansos son dos días a la semana?

Se considera que para que una empresa sea muy buena debe tener personal profesional, ¿Tuv Sud Atisae Sau posee esta característica?

Me pregunto si en las empresas competitivas a Tuv Sud Atisae tienen el modo parecido de trabajo. ¿Creéis que se peude aprender nuevas cosas en otro lugar o es todo muy similar?

¿Los empleados en Tuv Sud Atisae Sau se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Tuv Sud Atisae Sau? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos informacionesnuevas.

Tuv Sud Atisae Sau Preguntas frecuentes