TUVA

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones TUVA

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de TUVA?

¿Qué quieres saber sobre TUVA?

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

He escuchado que Tuva es una empresa que se encarga al comercio al por mayor de vehículos automovilísticos y quisiera saber donde se encuentra ubicado para poder obtener de sus servicios personalmente

Farruco
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Gran equipo

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo en este concesionario de automóviles, y el horario de trabajo cumple con las reglamentaciones legales, cuento con horas de comida libres; el equipo de trabajo es muy agradable y no se prestan a generar problemas

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Tuva
Servicio oficial Mitsubishi y Subaru de venta,post-venta y reparación.La gestión fue genial con sus empleados de nuestra profesionalidad, los resultados de un buen trabajo han dado buenos frutos, y hoy son una buena empresa muy recomendable, trabajo como mecánico ( buen pago ademas de bonos por logros)

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

En Tuvasa somos profesionales del sector automovilístico, preparados para ofrecer una amplia variedad de servicios relacionados con el mundo del motor, aquí ofrecen excelente remuneración y capacitación constante para crecer profesionalmente, un excelente trabajo para agrandar tu curriculum.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La compañía Tuva ofrece servicio oficial mitsubishi y subaru de venta,post-venta y reparación. trabajan desde hace 25 años; Me interesa colaborar en el área de atención al cliente por o que quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TUVA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

TUVA Preguntas frecuentes