Tuyser

Granada
Calificación 3.8/5

Opiniones Tuyser

3.8

¿Vale la pena trabajar en Tuyser? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Tuyser?

esteban
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Saludos, mi nombre es Esteban, Me desempeñé como albañil en una empresa dedicada a las labores de construcción, pero dicha empresa me pagaba muy mal, me harté de ese irrisorio salario, busco nuevas oportunidades, ¿Qué tanto paga su empresa? Espero su respuesta.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Tuyser es una empresa versátil, polivalente y flexible desarrollada en el sector de la construcción de edificios residenciales, están comprometidos con la calidad y la innovación. Me he topado que sus trabajadores tienen múltiples oportunidades de desarrollo al estar en un entorno rodeado de profesionales que permite adquirir experiencia en seguridad de las obras y un compromiso ético. También tienen la posibilidad de ascender en el puesto de trabajo en poco tiempo.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Tuyser. Promocion y construccion de inmuebles, su compra, venta y arrendamiento., construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones. Tuyser Sa cuenta con 29 años a sus espaldas. La compañía Tuyser Sa está localizada en Avenida de Pampaneira, 15 - BJ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4121 - Construcción de edificios residenciales. Tuyser Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Tuyser. Promocion y construccion de inmuebles, su compra, venta y arrendamiento. construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones. Tuyser Sa cuenta con 29 años a sus espaldas. La compañía Tuyser Sa está localizada en Avenida de Pampaneira, 15 - BJ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4121 - Construcción de edificios residenciales. Tuyser Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Constructora Tuyser desarrolla diferentes tipos de edificaciones. El trabajo puede ser duro pero tienen todo el equipo necesario para el trabajo. Mucha comunicación que es definitivamente importante. Recomendaria esta empresa sin duda alguna.

¿Cómo cuida Tuyser a sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Tuyser ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Tuyser Preguntas frecuentes