TUYU TECHNOLOGY

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre TUYU TECHNOLOGY

¿Es posible ganar bien en tuyú Technology?

¿Qué quieres saber sobre TUYU TECHNOLOGY?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Para los que se desenvuelven en el campo de la tecnologías de la información, esta empresa es excelente para crecer profesionalmente. Lo que me gusto fue que el equipo siempre trabajaba de forma unida para aportar e implementar soluciones a través de las TICs para las empresas.

Hola, el puesto de consultor en Barcelona tiene flexibilidad en el horario en el caso de embarazadas?

TUYU TECHNOLOGY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador SQL, Programador Dynamics, Administrador Sistemas Junior

En Barcelona, Barcelona TUYU TECHNOLOGY lleva a cabo una selección para el puesto PROGRAMADOR JAVA JUNIOR (discapacidad). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

TUYU TECHNOLOGY busca un trabajador para el puesto PMO (de 18000 a 21000 €/año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

En TUYU TECHNOLOGY buscan una persona para el puesto PROGRAMADOR JUNIOR .NET (discapacidad) (14.000€ - 18.000€ al año). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Crees que TUYU TECHNOLOGY es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en TUYU TECHNOLOGY. Buscan un DevOps Junior, Barcelona. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en TUYU TECHNOLOGY. Buscan un Backend PYTHON, API, Entorno CLOUD, 100% En Remoto. Salario ofrecido {salary}.

TUYU TECHNOLOGY Preguntas frecuentes