Tvb Teledistribucion
Pasaje Recoletos 3 14850 BaenaEspaña CIF: B14237218 Teléfono: 957690737
Tipo de actividad: Telecomunicaciones por cable

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Tvb Teledistribucion

¿Se cobra adicionalmente a las delegaciones en Tvb Teledistribucion?
¿Qué opina sobre el precio de los servicios de comunicación en Tvb Teledistribucion?

¿Qué quieres saber sobre Tvb Teledistribucion?

Erik

TVB es una empresa de telecomunicaciones con 30 años de trayectoria, especializados en servicios de televisión , internet, telefonía, fibra óptica e instalaciones. Esta compañía consolidada le ofrece a su plantilla de empleados estabilidad laboral. Se comenta entre ellos que están a gusto con sus salarios y condiciones para trabajar. Por el momento necesitan personal para instalaciones de redes. Debe ser técnico con experiencia al menos de dos años.

domingo

Tvb Teledistribucion
Telecomunicaciones por cable.La gerencia y los compañeros de trabajo fueron horas increíbles y flexibles. También les importa la educación si eres estudiante. Los beneficios fueron buenos. Conseguir la promoción es muy fácil.

Nieves

Televisión Baena es una empresa con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Comenzaron prestando servicios de televisión por cable, pero han ampliando su oferta con servicios de acceso a Internet, telefonía fija y telefonía móvil. El día de trabajo promedio pasa rápidamente, gracias a que siempre hay alguna tarea que requiere de atención. Tienen descansos holgados para los empleados de oficina. Lo más difícil era estar al tanto de todos los cambios en sus servicios ya que siempre están agregando ofertas y mejoras para diferenciarse. Me desempeñe en el área de venta.

¿Sabías que los conocimientos informáticos hay que ponerlos bien en un currículum? Programas de Edición de Imagen o Aplicaciones de Marketing Online pueden reforzar mucho la candidatura y necesitamos presentar nuestras competencias bien
Clau
¿En Tvb Teledistribucion aprecian las habilidades de Google Analytics?
¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Tvb Teledistribucion ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Tvb Teledistribucion. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Tvb Teledistribucion son
El número de días laborables a la semana en Tvb Teledistribucion es
La empresa opera en Servicios de TI
¿Dónde está ubicada la sede de Tvb Teledistribucion?
La dirección actual de la empresa Tvb Teledistribucion es Pasaje Recoletos 3 14850 BaenaEspaña
¿Cuáles son las empresas similares a Tvb Teledistribucion que operan en la misma industria?
Empresas similares a Tvb Teledistribucion son ​: [CAMTEL TELECOMUNICACIONES], [COMUNICACIONES PACIFICT] y [Inversiones 2014 Inteligencia De Negocio]
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Tvb Teledistribucion

Opiniones sobre Tvb Teledistribucion en las redes sociales

Tvb Teledistribucion es realmente activo en la web, recientemente publicaron una nueva entrada en su sitio web

El IES Luis Carrillo de Sotomayor participa en un proyecto de investigación aeroespacial

El Instituto de Educación Secundaria (IES) ?Luis Carrillo de Sotomayor? de Baena ha sido admitido para participar en la primera fase del ?Proyecto Steam de investigación aeroespacial aplicada al aula 2020-2021? que promueve y financia la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y la Agencia Espacial Europea. Como ha explicado a ...
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Tvb Teledistribucion obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los productos de Tvb Teledistribucion
¿Cómo calificas los productos o servicios de Tvb Teledistribucion?