TWO WORLDS COLLABORATIVE INTELLIGENCE

Calle Doctor Fleming, 3 - BJ C, Majadahonda, 28220 , Madrid
Agencias de seguridad

Opiniones TWO WORLDS COLLABORATIVE INTELLIGENCE

¿Dónde se encuentra TWO WORLDS COLLABORATIVE INTELLIGENCE ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre TWO WORLDS COLLABORATIVE INTELLIGENCE?

Igor
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Las reseñas positivas indicaron que TWO WORLDS COLLABORATIVE INTELLIGENCE es una empresa que brinda apoyo en inteligencia aplicada a la internacionalización y que tiene un equipo de profesionales que se sienten respetados. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo es trabajar con ellos y en qué áreas específicas ofrecen soluciones? ¿Han tenido alguna experiencia con el apoyo para comenzar un negocio en México o en otros lugares del mundo?

Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Buenas noches Igor, estamos a su disposición para aclarar cualquier duda.
Puede escribirnos a info@twoworldsci.com

Un saludo

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los empleados pueden sentirse respetados.

Porque conozco la empresa y a sus profesionales...

Alicia

Hola disculpa, y qué me puedes decir del salario y los beneficios que reciben?

Analista con mucho que aprende
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Pocas empresas apoyan con inteligencia aplicada a la internacionalización. Un mundo nuevo con muchas posibilidades y una gran experiencia trabajar con ellos.

gerardo

me ha interesado mucho tu comentario porque estoy interesado en trabajar en un lugar como este. ¿Me puedes decir cómo hiciste para trabajar aquí?

Celeste

También quiero saberlo porque parece que pueden ser exigentes.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Alguno de vosotros aquí menciona que les han ayudado en el proceso de implantación de su empresa en México. Me puedes decir cuáles son las fases principales de una implantación así?

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Por lo que dicen aquí no han suspendido su actividad lo que me alegra mucho. ¿Me podéis decir si se hace unas horas extra o no es una práctica frecuente en esta empresa?

Pyme_salvada
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Profesionales con soluciones específicas a nuestras necesidades, no ofrecen lo de siempre, muy buenos.

Julio Sánchez
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Muy profesionales, te acompañan en el proceso completo para apóyanos a empezar negocio en Mexico, tiene una red increíble de gente en muchas partes del mundo. Enhorabuena a todos ellos.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Leí sobre esta empresa en Internet y me gustaría poder trabajar aquí, me gustaría enviar mi curriculum pero no encuentro el correo electrónico de la empresa, ¿puede alguien proporcionarme el correo electrónico de la empresa?. de antemano os agradezco el apoyo, saludos.

TWCI

En la web de TWCI tienes la forma de contacto. Info@twoworldsci.com

El panorama laboral en España es complejo, con muchos factores contribuyendo a las altas tasas de desempleo. ¿Ha implementado TWO WORLDS COLLABORATIVE INTELLIGENCE programas de apoyo o formación para empleados afectados por la crisis del desempleo?

¿TWO WORLDS COLLABORATIVE INTELLIGENCE ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a COVID-19?

TWCI

Hola Sonia, no hemos suspendido ninguna actividad. Seguimos apoyando a nuestros clientes, seguridad y responsabilidad es la respuesta.

TWO WORLDS COLLABORATIVE INTELLIGENCE Preguntas frecuentes