TY BALL DIVE

Valencia, Valencia provincia
Arte, cultura y ocio

Opiniones TY BALL DIVE

¿Qué tal el ambiente en TY BALL DIVE?

¿Qué quieres saber sobre TY BALL DIVE?

Miguelboludaquiralte@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Me gustaría trabajar con ustedes

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Leí sobre esta empresa y estoy francamente intrigado por el empleo, me gustaría conocer cuales son los requisitos de contratación, así como los horarios laborales, ¿alguien me puede apoyar con esta información?, os agradezco de antemano vuestra atención.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

TY BALL DIVE es una empresa que se encarga de recuperar pelotas de golf que se encuentran en espacios de agua dentro de los campos donde se practica el deporte. Dentro del personal a contratar suele buscarse a buzos profesionales, por lo que si te dedicas a esta actividad, serás un excelente candidato a considerar.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Fundada ya hace varios años, TY Ball Dive es el lugar ideal para las actividades de todo tipo de deportes a nivel mundial. Tienen todo un equipo de profesionales, jefes y servicio correctos y de primera calidad y con amplia experiencia en el sector. Se dedican muy bien al cuidado de los intereses de cada integrante de su plantilla. Cuentan con un excelente ambiente de trabajo y se encargan de la formación continua de sus trabajadores con un salario acorde. Actualmente requieren Jefe de equipo en la recuperación bolas de golf.

¿Hay una atmósfera tensa en TY BALL DIVE debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

TY BALL DIVE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buzo - Jefe de equipo recuperacion bolas de golf

¿Cómo está la contratación en la empresa TY BALL DIVE ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

TY BALL DIVE Preguntas frecuentes