Tyres Recycles-accesories

CIF: B23544901 Teléfono: 953674004
Calificación 3.9/5

Opiniones Tyres Recycles-accesories

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tyres Recycles-accesories?

¿Qué quieres saber sobre Tyres Recycles-accesories?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Tyres Recycles-accesories
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Ambiente laboral aconsejable lo único malo es que sus contratos normalmente son de pocas horas semanales, pero aun así se gana buena pasta.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo en esta empresa y nos dedicamos a la recogida de neumáticos fuera de uso, su transporte y comercialización, me dan todas las medidas de seguridad necesarias para desarrollarme y el horario es cómodo

John
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Tyres Recycles - Accesories es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Experiencia previa en reciclaje de metales no es indispensable para trabajar en esta empresa.

Las ofertas que publica Tyres Recycles-accesories cuánto tiempo tienden a durar en promocion?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Tyres Recycles-accesories Bailén:¿Prefiere cuando cada día en el trabajo es totalmente diferente o prefiere trabajar de acuerdo con el esquema?
¿Cuáles fueron sus responsabilidades laborales en el trabajo anterior?
¿Quiénes son sus héroes y por qué?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tyres Recycles-accesories ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Tyres Recycles-accesories Preguntas frecuentes