Tyresna

Antequera
Automotor

Opiniones Tyresna

¿Qué tal el ambiente en Tyresna?

¿Qué quieres saber sobre Tyresna?

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Ofrece sus oportunidades laborales desde Málaga en España. Cuenta con el objetivo laboral del Comercio mayor y menor de neumáticos, y su montaje. Las personas que deseen pertenecer a la empresa, deberán contar con conocimiento en el área de comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.
La empresa tiene muy buena soportunidades laborales. Distribuidor nacional de neumáticos multimarca para profesionales, todo tipo de vehículos, turismo, 4x4, furgoneta, moto, camión y agrícola. Más de 500.000 neumáticos en stock de marcas Premium, médium y económicas en nuestros almacenes de Antequera. La empresa se define como “Somos una empresa distribuidora de neumáticos de todas las marcas a profesionales. Caracterizados por prestar un eficaz servicio a sus clientes, lo que nos ha permitido consolidarnos como una referencia importante del sector”

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Tyresna, es una empresa destacada en la comercialización al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, en este lugar puedes obtener excelentes ingresos y bonos por ventas, cuenta un con un ambiente laboral muy dinámico.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola buenas tardes. Aprender mucho de esta empresa ellos te dan muchas opciones para aprender, están muy preocupados por sus trabajadores en constante rendimiento y mejora. Bueno os recomendare a un amigo..

¿Tyresna intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¿Sabéis algo más de la empresa Tyresna ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Tyresna Preguntas frecuentes