U-tad Centro Digital

Calificación 2.9/5
En total 14 calificaciones
 Calle Playa de Liencres, 2 bis      (entrada por calle Rozabella)      Parque Europa Empresarial      Edificio Madrid      28290 Las Rozas, Madrid
CIF: B82364373 Teléfono: +34 900 373 379
Educación
Calificación 2.9/5
En total 14 calificaciones

Opiniones U-tad Centro Digital

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
14% de calificaciones
21% de calificaciones
14% de calificaciones
29% de calificaciones

¿Cuánto cuesta un máster en la U tad?

¿Qué quieres saber sobre U-tad Centro Digital?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Salmeron
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01
Evaluación del usuario:

Ambiente horrible, mal organizado, caótico, cutre y con mal sueldo

Lara
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-04-25
Evaluación del usuario:

Muy mal ambiente, empresa desorganizada, quieren que vendas, como sea aunque eso sea perjudicial para el alumnado.
Las admisiones son un (eliminado por el administrador) hacen el paripé pero quieren que vendas como sea.

Sebastián

osea no les importa sus clientes segun lo que entendi?

Fecha del acontecimiento 2022-10-17
Evaluación del usuario:

Buenos profesores, profesionales en activo

Gergori

¿Sabes algo de los cursos online? Me gustaría saber si estos también incluyen algún tipo de asesoría personalizada.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 453 visitantes únicos

Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Nela
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Mal ambiente

Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Siempre es gratificante ver a los estudiantes alcanzar grandes logros profesionales y desde que trabajo aquí he podido disfrutar de esa experiencia. El equipo de trabajo esta conformado por los mejores en sus respectivas áreas y juntos nos encargamos de preparar a los verdaderos dueños de la innovación, los profesionales del futuro. Me siento muy bien con mi labor, en todos los aspectos y recomiendo ampliamente postular para trabajar aquí.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en U-tad Centro Digital !

¿Tener una buena pronunciación en inglés es imprescindible para entrar a trabajar en esta empresa?

¿Los reclutadores de U-tad Centro Digital son empáticos con los candidatos y ofrecen una adecuada retroalimentación después del proceso de selección?

¿Cuáles son las nuevas oportunidades que se presentan en el sector de la educación universitaria luego de la crisis causada por el Covid-19?

U-tad Centro Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo / Atención al cliente

Hay una nueva oferta de trabajo en U-tad Centro Digital. Buscan un Prácticas Recursos Humanos.

U-tad Centro Digital busca personas para el cargo de Prácticas En Recursos Humanos.