Uala Beauty

Calificación 4.5/5
Calle Gran Vía, 27, Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Uala Beauty

4.5

¿Es Uala Beauty una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Uala Beauty?

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Recomiendo a todo el mundo tener mucho cuidado con esta empresa. Tras la firma del contrato, cuando te dan la primera formación te indican cosas a las que estás obligado las cuales no figuran en el contrato.
Cuando me enteré de todo esto, di de baja el servicio sin ni siquiera haber activado la cuenta. Como tenían mi número de tarjeta de crédito me cobraron 400€, tras prometerme que, como no me habían especificado todas las condiciones o mejor dicho, habían añadido condiciones nuevas, no me cobrarían nada.
Llamo por teléfono y nunca están disponibles. La comercial que me vendió el programa no me atiende el teléfono y me prometen que me llamará un responsable y nadie me llama.
Es una vergüenza el trato. Son muy amables y serviciales hasta que firmas el contrato y das el número de tarjeta y después empiezan a surgir contratiempos inesperados que como puedo ver en las opiniones, no soy la única.

María

Eso es lo que digo yo. Ni siquiera he empezado a utilizar el programa. Es jna vergüenza

Jaione

Por lo que veo es una trampa cazabobos y me disculpas el termino, no es para ofenderte sino para darme a entender, no te explican bien los términos porque no les interesa, por el contrario, quieren quitarte dinero a como dé lugar, claramente tu caso lo demuestra, no quisiste continuar y te despojan de 400 €, que robo tan descarado ¿dónde piensas denunciarlos?

Sandea
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Uala es un engaño. Te dicen lo que quieres oír. Pero no te dicen la letra pequeña que firmas. Me siento engañada. No devuelven el dinero. Y encima (eliminado por el administrador), el chico con el que hice el contrato de un día para otro ni me contesta a las llamadas. Tener cuidado si estáis pensando en poner una agenda de este tipo en vuestro negocio, o por lo menos con UALA. No lo recomiendo.

Elena

Si las comisiones son un 25% de la reserva online desde su página en función de publicidad si son ya clientes tuyo apuntado en tu agenda no te cobran . Cuando lo contratas te cobran un pago anual de contrato a srgun del plan que contratas y desde el siguiente año puedes poner ménsual . Para mi opinión las comisiones son caras la verdad pero yo creo que no hay una agenda mejor por la peluquería con citas online y he probado muchas y al fin te hacen publicidad y si te llevan un nuevo cliente claramente no lo van a hacer gratis habrá que compartir en fin si lees bien el contrato te lo explica todo y la chica también te lo dice y sale todo negro sobre blanco en la meil en que te contactan

Carmen Inés

Obviamente son comisiones altas pero si te llegan muchos clientes termináis ganando cierto?? Mas aún si no tenéis ningún tipo de fama en la ciudad.. me lo recomiendas para salir adelante entonces?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Mi experiencia personal es súper nefacta …. Me parece carísimo para el servicio q dan y se llevan una comisión altísima le s he dicho q no puedo pagarlo y alucinante !!!!! Me dice q viendo mi agenda tan llena , si q puedo pagarlo , le digo te has metido en mi agenda para ver mi trabajo si puedo o no!!! Y me dice q si , q me está diciendo eso ,

Alizia

Me parece muy mal que se haya metido en tu agenda y no lo debió de hacer, ¿El servicio que contrataste de ellos no te ayudo en nada? O tuvo sus cosa buenas y mal? A mí me los han recomendado mucho por eso no me sorprende lo de caro

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

aabbcc
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

treatwell pro (uala para profesionales) nefasto,te roban el dinero

Cayetana

Como es eso que te roban el dinero? Me parece 100% ficticio lo que estas diciendo, haciendo quedar mal a la empresa

Me ha pasado lo mismo. Que pena que jueguen con el pan de cada uno.

Cayetana

Pues por lo que veo ya no es una sola persona la que dice esto, que van a hacer para solucionar esto?

Sandea

eso estoy viendo , que ya somos más… espero que al menos no engañen a mas gente. Yo de momento esta semana voy a consumo. Y adelante o no, voy a poner una denuncia. Es una vergüenza

Cayetana

Hola Sandea, me puedes decir que te hicieron a ti particularmente para tener mas informacion?

María

Es verdadero. A mi me pasó lo mismo

Cayetana

Hola María, por favor explica que fue lo que te pasó.

aabbcc
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

uala beauty se ha fusionado con treatwell pro y te ofrecen una agenda que se supone que te va a facilitar la vida y luego es todo lo contrario tienen un CMR que es genérico como una plantilla y cuando pides que te den de baja te dicen que te dan de baja pero que el dinero no te lo devuelven porque te han dado una formacion y han "programado" una agenda para ti (para la cual utilizan nombres genéricos;es decir que es lo mismo para todo el mundo) no te devuelven el dinero,osea que tener cuidado los que quereis tener una agenda para vuestro centro en el ordenador pporque podeis perder 800e

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Me parece un software súper completo y de mucha ayuda en eso salón, también los sitios de reservas están geniales

Eva

¿está su salón disponible en este sitio?

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Carmen !!! Esta fenomenal la aplicación … la empresa lo gestiona muy bien

Ale

La verdad es que sí! Me ha gustado lo que probé, muchas opciones y tal, fácil de usar también. Has logrado concretar una reserva ya? Yo aún no porque no me he registrado, me pregunto si se puede reservar sin uno registrarse en la página...

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Califico la empresa en 1.
Uala Beauty es una terrible empresa.
Si teneis un negocio,pensar bien si contratar este sistema,(lo digo porque he caido)una pasta para nada, todos los clientes que me entran por su parte me cancelan,(que por parte de ellos no ha entrado ni el 1%) no puedes poner tus servicios, solo los suyos que son bastante limitados, creo que los clientes que me entraron son ellos mismos porque me queje de que no me entraba nadie con su agenda, pero no vienen y ni si quiera cancelan, promociones puedes hacerlas pero cuando aparecen en su web ya ha cumplido como sean de horas, mal posicionamiento online, y si tienes una promo y no pagas por los clientes que te mandan, no te mandan a nadie evidentemente.Servicio de atencion al cliente pesimo.

Victor

Veo que existe un descontento con esta compañía, pero me puedes notificar en que se basa este sistema que mencionas?

El servicio de atención al cliente es genial, el posicionamiento igual solo basta escribir en google para darse cuenta q si funciona

Alize

El que escribas como anónimo no inspira mucha confianza, más cuando María dio un larga y clara explicación de los problemas que ha tenido con Uala Beauty ¿se puede saber en concreto que relación comercial tienes con ellos o solo estás lanzando humo?

Gonzalo2636
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

esp léndid o

Felipe
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

for id able

Benilda

¿De que será capaz? ¿Capaz en una publicidad, diseños?

Daofenq
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Es una APP muy cómoda, se adapta a mi ritmo de vida.

Ana Maria

¿Qué quieres decir con eso? Parece un buen eslogan publicitario, pero francamente no se entiende mucho.

lady
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

El programa funciona bien. Pero la atención al cliente es pésima.

Satya

¿Será que la persona estába nueva? Solo digo porque puede pasar y entre nervios no es que era pésima era como dije nervios, puede ser, porque si el programa funciona bien porque lo demás no.

PPukita
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Me gusta mucho la aplicaciòn. La recomiendo.

Paloma
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Califico la empresa en 5.
Uala Beauty es una muy buena empresa.
Siempre que he pedido una cita a través de ellos enseguida me la han confirmado y en la peluquería que yo quería

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Uala Beauty es pequeño gran equipo que está creciendo rápidamente, apasionados de la belleza con grandes ideas. Es una empresa grandiosa con un ambiente laboral agradable, excelente salario y con horarios flexibles lo que lo hace mas cómodo para cada trabajador. Les recomiendo esta fantástica empresa.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Uala Beauty es una empresa de tecnología de la información que ofrece a los salones de belleza, centros de estética y peluquería un software de gestión y visibilidad en su portal web. Es una empresa con un entorno multinacional y operaciones en 5 países de Europa, sus empleados opinan que tienen un ambiente de trabajo estimulante, donde la empresa invierte en planes de formación y desarrollo de carrera, tienen posibilidades de ascensos y buenas compensaciones salariales.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Uala Beauty son salones que pautan las mejores citas de belleza, ofrecen una variedad de tratamientos increíble y me siento complacido de poder laborar en el lugar. Es increíble la cantidad de clientes que llegan al salón donde trabajo y salen realmente satisfechos del resultado. El salario es fijo más las propinas y la experiencia que se obtiene muy buen! Han trabajado en Uala? Que tal su experiencia?

¿Trabajas en Uala Beauty? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

¿Has oído de despidos en Uala Beauty por virus SARS-CoV-2?

Uala Beauty Preguntas frecuentes