Ualabi Fashion

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Ualabi Fashion

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ualabi Fashion?

¿Qué quieres saber sobre Ualabi Fashion?

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Ualabi Fashion es una maravillosa empresa dedicada a la venta y diseño de prendas de vestir y textiles, buscan un trabajador con una carrera relacionada en el sector de ventas y un mínimo de 2 años de experiencia. El proceso de selección se basa en una entrevista directa con los superiores, una prueba profesional y luego una reunión con todo el grupo de trabajo. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Mi hermana trabaja con esta empresa que tiene un proyecto empresarial que nace de la especialización, la innovación, y el trabajo de un equipo apasionado por la moda, a ella la capacitan muy bien, la mandan fuera para poder especializarse y buenas marcas la están conociendo

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Ualabi es una empresa dedicada a los proyectos de la innovación para con la moda, elaboran proyectos trabajando en equipo para poder comercializar sus ideas en cuestión de moda siempre gustoso por sacar nuevas ideas a la moda.

Ualabi Fashion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Ualabi Fashion? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Ualabi Fashion Preguntas frecuentes