Ube Corporation

CIF: A12381158
Calificación 2.6/5

Opiniones Ube Corporation

2.6

¿Es Ube Corporation una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ube Corporation?

Jerónimo P.
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Mediocridad a raudales. Mal ambiente de teabajo. Celos entre los directivos. Mal rollo. Contaminan. Acabarán cerrando.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Ingrese recientemente a UBE - Corporation Europe, a través de una Beca para Recién Titulado en Máster en Ingeniería Química o Industrial. Hasta ahora mi experiencia ha sido buenas, hay posibilidades de desarrollo de carrera y un buen clima de trabajo, los ingresos que recibo son buenos.

Jose Antonio Bipompa
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Trabaje en esta compañía 15 años y 11 meses, así que algo de su funcionamiento interno conozco.
Si vas a trabajar allí como técnico es muy importante caerle bien a los directores. Les gusta mucho que trabajes haciendo lo que ellos dicen, para luego hacer suyos los logros y utilizarlos en su propio beneficio.
Hay auténticas batallas a cara de perro entre departamentos, más concretamente entre los responsables de cada departamento. Los directores están más preocupados por ellos mismos que por la empresa o los empleados. Su único objetivo es dar buena imagen de cara a los propietarios (100% accionistas japoneses). A parte de la imagen que proyectan de cara a la dirección de Japón, poco parece importarles. Demuestran una clara incapacidad para la gestión de personas. Es una empresa donde el conocimiento técnico es importante, y conocimiento y managment, en mi opinión, no se llevan bien en general, es decir, que un técnico eso del managment no lo acaba de entender. La dirección está en manos de técnicos sobrepasados completamente en la gestión de personal y hacen auténticos disparates, aplicando el favoritismo, amigismo, etc, por eso, es fundamental no tener ideas propias que difieran de las suyas en cuestiones técnicas o de culaquier otro ámbito, de lo contrario estarás condenado al ostracismo.
Si lo que buscas es desarrollo personal y profesional, en esta empresa no lo vas a conseguir, al menos hasta que haya una renovación de la dirección y entre aire fresco, ideas nuevas que se acomoden a los nuevos tiempos, etc.
Te dirán que tiene un sistema de valoración del despeño. Es un engaño. Las valoraciones las hacen ellos y te valoran en función de cómo les caigas. Da igual lo que hagas en el ámbito laboral. Lo importante es caerle bien a tu director porque es él quien te valorará.
En fin, yo puedo hablar de mi experiencia allí y ésta desde luego no fue buena.
Un saludo.

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Ube Corporation de Prácticas Departamento I+D. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Prácticas Oficina Técnica. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Ube Corporation ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Ube Corporation? ¡Tu opinión es importante!

Ube Corporation Preguntas frecuentes