Ubeda SimonViator
construcción/complejostoldoscortinasinstalaciones

Opiniones Ubeda Simon Viator

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Ubeda Simon

domingo

Una larga trayectoria y experiencia es lo que los caracteriza. Enfocados en la innovación y en la mejora continua. Ofrecen unos de los mejores de servicios para sus clientes, servicios que van desde fabricación (de toldos, persianas, ventas) hasta cubiertas para piscinas. Han sido victimas de un gran crecimiento, empezaron en la provincia de Amlmería y ahora cuentan con instalaciones hasta municipios como Roquetas de Mar, Vicar, El Ejido y Adra y por el Levante hasta Huercal Hovera, Albox, Vera y Garrucha. Ofrecen a su equipo de profesionales el suficiente apoyo para su superación personal y eso hace que se desarrollen en clima laboral bastante agradable. Además suelen ser muy flexibles con las actividades con todo su personal.

¿Cómo es la oferta de trabajo en Ubeda Simon? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos observaciones nuevas.

Dejar una opinión sobre Ubeda Simon - Viator

Otros empleadores en Viator