UBER PREMIUM RESTAURANTS

Calificación 3.9/5
CARLOS III, 224 AGUADULCE. 04740 ROQUETAS DE MAR. (ALMERIA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones UBER PREMIUM RESTAURANTS

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en UBER PREMIUM RESTAURANTS?

¿Qué quieres saber sobre UBER PREMIUM RESTAURANTS?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Uber Premium Restaurants Sociedad Limitada.
Restaurantes y puestos de comidas. Me encantó tener la oportunidad de trabajar para ellos. Trabajando aquí aprendí lecciones invaluables sobre profesionalismo, ética laboral y el valor del trabajo duro.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Uber Premium Restaurants Sociedad Limitada.
Es una emrpesa especializada en la prestación de servicios de hosteleria y catering, trbajo hace dos años en la emrpesa como administrativa y me siento muy valorada, cada día se aprende algo nuevo, los sueldos son altos y tenemos excelentes tratos entre todos.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Uber Premium Restaurants Sociedad Limitada.
Restaurantes y puestos de comidas. Muy buena empresa, ya que quiere sobresalir en el área asignada, trabajo con ellos hace más de 1 año y solo he tenido buenos momentos , os recomiendo.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Uber Premium Restaurants Sociedad Limitada.
Restaurantes y puestos de comidas. La gente es amigable aquí en la empresa y te daría mucha ayuda para trabajar. y nuestro director y encargados están llenos de pasión por sus trabajos. Gran enseñanza, trabajar en equipo siempre. Equilibrio trabajo vida es genial muy cómodo con ellos, lo recomiendo.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Tengo experiencia por más de 5 años como cocinero y estoy buscando trabajo en una mejor empresa, ya que deseo prosperar en mi carrera. Me gustaría aplicar en Uber Premium Restaurants, ¿pero realmente vale la pena?

El tema de la empresa UBER PREMIUM RESTAURANTS se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

UBER PREMIUM RESTAURANTS Preguntas frecuentes