Ubricar

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Ubricar

4.1

¿Cuánto se gana de media en Ubricar? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ubricar?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Las reseñas positivas destacaron la rapidez en la entrega, la buena atención al cliente y los precios competitivos de Ubricar. ¿Alguien ha experimentado alguna situación negativa con respecto a la entrega o la atención al cliente? ¿Qué tan variada es su selección de productos?

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Buen trato

vica
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Fluidez en el trato
Rapidez en la entrega
La entrega perfecta y muy bien el empaque del producto

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Contais con un cliente satisfecho mas

aitor

Creo que seguiré tu opinión y los contactaré ¿pero podrías decirme cómo es la atención al cliente?

Buenos dias todo perfecto y muy bien embalado calidad precio lo recomiendo muy buena empresa experiencia demostrada.

Emma

los precios que tal son? no he podido ver una lista o algo donde los exhiban, espero tu respuesta saludos.

Berni
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Todo perfecto.

Karina

Es agradable saber que algunas personas tienen muy buenas experiencias con la empresa. ¿Fuiste su cliente más de una vez? ¿consideras que sus precios son accesibles o acordes a la calidad de los productos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Servicio rápido y atención reclamaciones inmediata. Muy buena experiencia

Yumi

he leido que no suelen dar buena atención al cliente, cuando te contactaste con ellos por que medio lo hiciste?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Todo muy bien....buena atención de cliente y muy buen precio ...

Carmen

Hola. Me alegra que hayas tenido una buena experiencia con la empresa. ¿Dirías que la calidad de los servicios que ofrecen va acorde al precio o es mejor? ¿Has sido su cliente más de una vez?

Encinonas
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Encantado . Buenos precios , muy atentos teléfono y además 2 días me llego pedido . Volveré a pedir

Eneko

Hola. Que agradable leer que sus servicios sean buenos en precio y en puntualidad de entrega, ¿podrías compartir detalles sobre la calidad? Varios me han hablado bien de su equipo, pero quisiera saber más al respecto. Agradezco de antemano la información que puedan compartir.

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

El paquete llegó un poco tarde pero los precios son muy competitivos

Domingo María

Cuando dices un poco tarde, estamos hablando de un retraso de días? Semanas o meses? Porque dependiendo de la mercancía que se esté esperando puede hacer una enorme diferencia el tiempo que tarden en llegar.

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Muy contento con el pedido que hice
Un kit reparación bomba freno trasera suzuki rf600r, todo perfecto y llegó muy rápido.

riardo

Hola Pau, y como ha sido la atención del personal de la tienda, te han sabido guiar sobre lo que necesitabas y aclarado las dudas? Yo no sé mucho de coches y cuando se daña algo no tengo ni idea de que piezas comprar.

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Pedi un kit reparacion bomba trasera freno suzuki rf600r y llego todo perfecto y muy rápido.

Naiala

Y la empresa tiene su propio servicio de entregas privado o se manejan con las empresas de siempre para ese tipo de tareas?

zied
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

UBRICAR (Ubrique Comercial de Accesorios y Recambios) es hoy en día un referente nacional de calidad y profesionalidad avalado por una extensa y reconocida trayectoria. Solo con esta información me dan ganas de querer trabajar con ellos, quisiera formarme en un ámbito profesional con un gran equipo de trabajo y sé que esta empresa puede ofrecerme esto y mucho más. Quiero desarrollarme plenamente en el área administrativa y si ustedes me lo permiten, no los defraudare.

Elia
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Recientemente estuve en búsqueda de una nueva oportunidad de empleo, y gracias a un amigo que me comentó que en Ubricar sé que hay un proceso de selección abierto. Ahora que me encuentro interesada en el empleo he estado indagando más sobre la empresa y por lo que he descubierto sé que requieren personas con experiencias en cuanto a motos se refiere. ¿Alguien podría brindarme mayor información sobre esta empresa? Gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Rapidez y eficacia en la gestión , eternamente agradecido

julenirun

Entiendo que lo estas diciendo como el cliente? Alguien puede contarme como es desde el punto de vista de trabajador? estare muy agradecido

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una empresa que se dedica a la venta de automóviles y artículos de motor, desde el primer día como empleada he sido muy bien tratada. Se encargaron de capacitarme y de tratarme con respeto. A diario ofrecen nuevas herramientas para hacer un mejor trabajo

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me desempeño como promotora de ventas de vehículos en esta empresa y formo parte del mejor equipo de trabajo que me pudo tocar rodeado de profesionales que siempre velar por mi desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Excelente experiencia durante mis estudios. Un trabajo alrededor de diferentes culturas mixtas con diferentes opiniones que me hizo mirar el negocio de diferente manera. Lo más que me gusto del trabajo son sus productos y la manera de ejecutar de cada uno de los productos con los cuales trabaje y aprendí.

¿Es verdad que al trabajar en Ubricar cada empleado recibe buenos beneficios laborales?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la enfermedad?

Ubricar Preguntas frecuentes