UCAE

Administración
Calificación 2.9/5

Opiniones UCAE

2.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de UCAE?

¿Qué quieres saber sobre UCAE?

Merari
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Son muy irresponsables, una vez que pagas nadie atiende tus llamadas ni mensajes de WhatsApp y menos por correo, nunca me entregaron mis manuales para el curso, por ello solicite la devolución de mi anticipo, la persona que me responde las llamadas es la misma a la que le hice el depósito y aún así siempre están peloteándose el problema sin resolver nada, al día de hoy siguen sin devolver mi dinero.

Kimbo
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Es una empresa genial. Hay un gran ambiente de trabajo y te sientes como en familia

Una gran empresa ynuna gran equipo

Talía

Hola, Kimbo, buenas tardes. ¿Me puedes señalar cuál es el puesto que desempeñas? Yo quisiera formar parte como tallerista o profesora, pero quisiera conocer opiniones fundamentadas.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Servicio de Externalización de la gestión administrativa de la Coordinación de Actividades Empresariales en materia de Prevención de riesgos laborales. El ambiente en el trabajo era inolvidable! Fue una gran gestión conmigo buen empleo y buena estabilidad.

¿Le importa a UCAE que pasa con sus empleados durante la enfermedad?

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en UCAE, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

UCAE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trabajadores Proactivos

UCAE Preguntas frecuentes