Calificación 3.7/5
PABLO VI, 2 B. 11600 UBRIQUE. (CADIZ)
Calificación 3.7/5

Opiniones Ucaldi

3.7

¿Paga Ucaldi más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ucaldi?

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta empresa se dedica a la fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería, trabajo con ellos desde hace dos años y me han dado la oportunidad de desarrollarme profesionalmente. Tienen un equipo de trabajo bastante dedicado y lleno de energía.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Ucaldi
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo,es una emrpesa dedicada al diseño , fabricación y comercialización de artículos de marroquineria y viajes, soy administrativa hace tres años y me tiene muy feliz mi estabilidad.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Ucaldi
Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería. Mi experiencia es buena con la empresa es una de las mejores empresas donde he podido trabajar, respecto a mi jefe una persona muy cercana con sus empleados, el equipo inmejorable , muy recomendable todo.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Ucaldi
Es una empresa dedicada a la fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería, trbajo como operaria hace dos años y me siento muy a gusto, tengo buenos salarios y colegas muy majos.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Ucaldo es una empres ubicada en Ubrique se que dedida al diseño, fabricación y comercialización de marroquinería y viajes, ahora mismo requiere de personal de ventas con especialización terminada y con disponibilidad de horario.

¿Tenéis experiencia laboral en Ucaldi? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Ucaldi Preguntas frecuentes