Ucalsa

Lliçà d'Amunt
Transporte y logística

Opiniones Ucalsa

¿Ha habido algún aumento reciente en Ucalsa?

¿Qué quieres saber sobre Ucalsa?

Hambriento
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Pregunta al responsable de ucalsa, usted cree que los dependientes que tienen contratadas sus comidas siguen comiendo aunque haya nevado?

Yo

Disculpe, ¿puede explicar qué está pasando? Porque los que están fuera de la empresa no entenderán

Eusevio

Os han suspendido el contrato por la nieve?

Fecha del acontecimiento 2023-01-08

aun no he leido NADA

Alba

Estoy perdida que no has leído, puedes explicarte?

Manuel lopez
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Muy corta meses tras la fusión con alcesa fulminaron a mucha gente entre ellos a mi , hicieron limpia según la opinión de supervisoras en este caso de (eliminado por administrador) y demás

Talía

Qué lamentable vuestro despido ¿cómo fue la liquidación salarial en vuestro caso?

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Ucalsa es una grandiosa empresa especializada en outsourcing, diseñada para realizar compras y ventas de bienes y servicios en un marco global, de un modo integral y a medida, de acuerdo con las preferencias del cliente. Los horarios son extensos según lo comentado por los empleados. Aparte, puedes optar por laborar los fines de semana para así incrementar tus ingresos mensuales.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Hola trabajo en atención al cliente en Ucalsa, es una compañía de ambiente agradable, con trabajo sencillo una vez lo dominas, la jornada es un tanto monótona, pero es algo muy común que un trabajo se torne en estas condiciones cuando ya llevas tiempo en el, gente muy responsable con los empleados.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Ucalsa es una empresa que se especializa en brindar servicios logísticos y transportes varios. Sus plazas laborales van desde las directamente relacionadas con logística (operativas) hasta plazas administrativas.

A pesar de las críticas negativas, ¿crees que los usuarios sigue confiando en Ucalsa para el suministro de servicios y productos de calidad?

¿Alguien con experiencia en Transporte y logística puede darme información sobre Ucalsa?

Ucalsa colabora regularmente con las empresas de Lliçà d'Amunt?

¿Qué métodos utilizáis en Ucalsa para aumentar la inmunidad?

EM

¿Habéis participado en la selección para el puesto ASL con salario 12000 €/año en Ucalsa? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Cómo está la contratación en la empresa Ucalsa ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Ucalsa Preguntas frecuentes