UCAM Universidad Católica de Murcia

Av. de los Jerónimos, 135, 30107 Guadalupe de Maciascoque, Murcia

Opiniones UCAM Universidad Católica de Murcia

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece UCAM Universidad Católica de Murcia?
¿UCAM Universidad Católica de Murcia ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre UCAM Universidad Católica de Murcia?

A__
Encuesta

El mejor aspecto de UCAM Universidad Católica de Murcia es: no hay aspectos positivos.
Utilizo los servicios de UCAM Universidad Católica de Murcia rara vez.
UCAM Universidad Católica de Murcia ofrece servicios: estacionario.
Campus Virtual y App pésimos (por eso he puesto que lo que ofrece no es realmente online).

A__

Campus Virtual y App pésimos

Marti
@A__

Y que crees que podrían mejorar, o más bien deberían hacer el desarrollo virtual desde 0?

Knight

Beatos garrulos y franquistas

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre UCAM Universidad Católica de Murcia?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.
Hola a todos Nos gustaría conocer los detalles de la cooperación. ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Gracias por los consejos.

¿Es necesario tener un excelente nivel del idioma inglés para poder trabajar en UCAM Universidad Católica de Murcia?

¿Los usuarios conocen UCAM Universidad Católica de Murcia?