UCAM Universidad Católica de Murcia

Av. de los Jerónimos, 135, 30107 Guadalupe de Maciascoque, Murcia
Educación

Opiniones UCAM Universidad Católica de Murcia

¿Es UCAM Universidad Católica de Murcia fiable?

¿Qué quieres saber sobre UCAM Universidad Católica de Murcia?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Varias personas están preguntando sobre los convenios y becas disponibles en UCAM Universidad Católica de Murcia. También hay una pregunta sobre cursos de formación gratuitos y sobre la acreditación de la universidad en Perú. Alguien también mencionó interés en el máster de fisioterapia deportiva. ¿Alguien tiene información sobre estos temas? ¿Has tenido alguna experiencia positiva con la universidad que puedas compartir?

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Buenas tardes, quisiera saber si la Universidad tiene convenio con europea open business shool, para realizar un máster de formación permanente en capital humano y desarrollo de personas?

Asier

Has mandado algun correo para poder tener esta info?

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Como hago para obtener un beca universitaria si soy de Colombia

Diego

¿Ya revisaste la página web de la universidad? por allí puedes solicitar información, además en esa misma página tienes el portal del alumno y allí hay información sobre las distintas becas. No dudes en preguntar. Espero haber ayudado y te deseo mucha suerte.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 910 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Quiero saber sobre el master en fisioterapia deportiva

Maite

¿Ya revisaste la página web de la universidad? allí tienes toda la información sobre el Máster Oficial en Fisioterapia en el Deporte como plan de estudio, tasa académica, plazas y duración del curso, etc.

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Agradeceré me informen si la UCAM, esta registrado en la SUNEDU, del Perú. donde es la Institución que valida los Títulos de Maestría de las Universidades del Exterior.

Eliana

Pero tu has estudiado ahi? No puedes mandar un correo electronico?

Santino Altamiranda
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Tienen algún curso de formación gratuito? Estoy interesado en estudiar en esta universidad, pero como ya sabrán el precio del dólar y el euro en Argentina están muy caros y no puedo permitírmelo

Adrian

Hola Santino, muy buena tu pregunta, intenta mandar un correo preguntando los tipos de formaciones que ofrecen

Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Tuenen convenios con EOBS para brindar becas atraves de ellos financiado un 75% a mi hijo le hablaron que le salio la beca

Xabier

Que bien me alegro por tu hijo, la beca es completa o cubre un porcentaje de los estudios?

daybol
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Sin todavía iniciar estudios mi opinion es:

Fecha del acontecimiento 2022-11-26

cuantas disciplinas hay

Alode

La universidad tiene varias disciplinas estás interesado en grados o en postgrados?

A__
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

El mejor aspecto de UCAM Universidad Católica de Murcia es: no hay aspectos positivos.
Utilizo los servicios de UCAM Universidad Católica de Murcia rara vez.
UCAM Universidad Católica de Murcia ofrece servicios: estacionario.
Campus Virtual y App pésimos (por eso he puesto que lo que ofrece no es realmente online).

¿UCAM Universidad Católica de Murcia ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

A__
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Campus Virtual y App pésimos

Marti

Y que crees que podrían mejorar, o más bien deberían hacer el desarrollo virtual desde 0?

Knight
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Beatos garrulos y franquistas

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre UCAM Universidad Católica de Murcia?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Hola a todos Nos gustaría conocer los detalles de la cooperación. ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Gracias por los consejos.

UCAM Universidad Católica de Murcia Preguntas frecuentes