UCE (UBE CORPORATION EUROPE)

Calificación 3.6/5
Castelló de la Plana
Calificación 3.6/5

Opiniones UCE (UBE CORPORATION EUROPE)

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa UCE (UBE CORPORATION EUROPE)?

¿Qué quieres saber sobre UCE (UBE CORPORATION EUROPE)?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

El trato hacia los trabajadores en UBE Corporación Europe fue considerado abusivo e inhumano, especialmente en el verano cuando tienen que cargar el camión llevando pantalón largo, botas de seguridad, camiseta manga larga, chaleco, guantes, casco y gafas de seguridad. ¿Alguien más ha experimentado esto o ha tenido problemas con las condiciones laborales en esta empresa?

Además, se menciona que los directivos de UBE Corporación Europe son impresentables y que la empresa contamina, vertiendo aguas contaminadas a la playa de Almazora. ¿Alguien tiene más información o experiencias negativas relacionadas con el impacto medioambiental de la empresa?

Sin embargo, también se menciona que el sueldo y los horarios de turnos en comparación con el entorno son buenos, pero se advierte sobre los posibles efectos en el cuerpo debido a trabajar con productos químicos. ¿Alguien puede dar más detalles sobre los sueldos y horarios en UBE Corporación Europe?

July
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Hoy en "UBE Corporación Europe" (Castellón) he tenido un trato vejatorio, temperatura 38°a las 17h (que marcaba el camión) que obliguen a el transportista a ponerse pantalón largo, botas de seguridad, camiseta manga larga, chaleco, guantes, casco y gafas de seguridad, sólo para cargar el camión.
Me parece abusivo e inhumano, y de tener poca consideración a los trabajadores en verano a estas altas temperaturas.
Sabiendo todos que chaleco, botas, casco y guantes tenemos que llevar a diario, pero pasarse de tener que llevar vestuario de invierno estando a 38° me parece lamentable.
Y luego el transportista por gente inhumana, tener mareos y vómitos, por la temperatura que alcanzada y hablando con los trabajadores y seguridad de dicha empresa, y sólo decían "Cumplimos las normas de la empresa"
Me parece vergonzoso el trato que he tenido por esa empresa por decir algo.

Guepardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Sueldo operadores , técnicos, une castellon?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¿Tienen centros no solo en España sino también en Alemania, Brasil y México? Cómo conseguir trabajo al extranjero?

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Buenos, sin exagerar. He oído que hay cosas que se cargan bien y otras que. Es así en todas las empresas. ¿Alguien puede decir las ventajas?

Jerónimo
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Toxicidad

Geneve

¿Que pasa allí? ¿Usan el mobbing a diario?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Mal ambiente de trabajo.

Jerónimo P.
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Ambiente tóxico.

$$$
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Sueldo por encima de la media y horarios de turnos bien compensados en comparación con el entorno. Atención al ambiente de trabajo, se trabaja con productos químicos y eso se nota......también en tu cuerpo

Jose Luis Pantuflas
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Lo peor los directivos de medio pelo. Unos impresentables.

Es una empresa que contamina muchísimo. Vierten aguas contaminadas a la playa de Almazora muy frecuentemente.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Somos un grupo de empresas lideres en productos químicos intermedios. Nuestros materiales permiten al cliente mejorar sus procesos de fabricación. Dedicamos esfuerzos continuos invertimos en tecnología para que nuestros productos, sean cada ves mas respetuosos con el medio ambiente.

Los idiomas extranjeros se han convertido en un requisito básico en muchas ofertas de trabajo. ¿El multilingüismo es valorado en UCE (UBE CORPORATION EUROPE) incluso si no es un requisito explícito del puesto?

UCE (UBE CORPORATION EUROPE) Preguntas frecuentes