Ucoga Asesores

Finanzas y seguros
Calificación 3.6/5

Opiniones Ucoga Asesores

3.6

¿Es posible ganar bien en Ucoga Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Ucoga Asesores?

Valma89
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Desde luego corroboro la información de que es la última empresa donde cualquier persona querría trabajar… Cierta es la mala fama que tiene en el gremio porque no se pueden reir más de los trabajadores!!! Cobrando lo mínimo y en constante estrés y control sin sentido alguno… empresas que presumen de un equipo donde todo es mentira!

Vane85
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Ucoga es una excelente empresa para trabajar, se esfuerzan mucho por ofrecernos las mejores herramientas y facilitarnos el trabajo. El ambiente laboral es excelente, mucha gente joven y buen equipo de trabajo.

Anomimous
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

El último sitio donde cualquier persona querría trabajar! Te lo pintan todo muy bonito pero luego o les haces horas sin cobrar y te someten a una presion social y psicológica cada vez mayor y mayor hasta el punto de que te dan ataques de ansiedad. Sólo están contentos si llenan los bolsillos a tu costa!!!

Anomimous
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Hola!

No para nada, por supuesto el sueldo es de una persona y a regaña dientes!! Cobras el sueldo mínimo SIN pagas extras ni mucho menos cobrar las horas que haces a mayores, todo el mundo que sale de allí sale escaldado… Es inhumano

Totalmente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 586 visitantes únicos

sofia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Genial empresa para trabajar, los compañeros son excelentes y no te sientes un número más como en otras empresas,

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Un excelente lugar para trabajar

Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Sin duda un buen lugar para desarrollar mis inquietudes profesionales. Como trabajadora de la empresa, solo puedo afirmar que Ucoga trabaja mucho para mejorar cada día los beneficios profesionales y sociales de sus empleados. Hace mucha inversión en las herramientas de trabajo, desarrollo y avances tecnológicos que nos permitan trabajar con mayor comodidad y agilidad. El ambiente de trabajo es inmejorable, cada miembro del equipo se esfuerza mucho por ayudar al resto.

En definitiva, una empresa donde cada empleado es una persona, no un número.

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Buen ambiente de trabajo, compañerismo y muchos beneficios sociales

Fran martínez
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Tengo el seguro de mi Camper con ellos y me han dado el mejor precio y coberturas especiales. Sin duda pasaré a Ucoga todos mis seguros

Alina

Que bien me hace leer tu comentario, llevaba tiempo interesada en ellos pero quería informarme mucho más, sabes si puedo comunicarme con ellos por correo?

María vazquez
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Precio más bajo y una atención muy personal. Me han dado mucha confianza

Agara

Que genial que sea asi, me encantaría ir, me recomiendas a alguien? Claro, si no es de molestia lo digo por la experiencia que tienes con ellos

Germán Auto, KM.
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Comentar mi experiencia sobre el trato recibido de la empresa en especial de NOELIA, leí en un grupo de autocaravanas UCOGA, me informe sobre ella y ha sido un verdadero placer, desde el minuto uno super amables y todo muy claro, me han efectuado varias llamadas aclaratorias y me han mandado todo por email detallado, de los más económicos, gracias, la atención de NOELIA EXPLENDIDA.

Julia

Hola Germán, el número al que llamais para aclarar dudas es 981555319?

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Hacía tiempo que no me trataban tan bien en tema de seguros. He contratado el seguro de mi autocaravana con ellos y tanto el precio, como las coberturas son claramente mejores, por no hablar de que tienes tu propio asesor, cuando tienes un problema le puedes llamar directamente. Los recomiendo

Claudia

Me parece excelente, siempre es bueno tener un trato personalizado ¿cuanto tiempo llevas con esta empresa?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Ucoga Asesores es una maravillosa compañía especializada en las actividades de agentes y corredores de seguros. Sus empleados afirman sentirse cómodos trabajando en un excelente clima laboral con posibilidad de desarrollarse profesionalmente. Cuentan con capacitaciones trimestrales con el fin de adquirir nuevos conocimientos en áreas requeridas y así poder optar por un ascenso a corto plazo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Cuanta experiencia tienen en seguro de campers

raixa

La empresa tiene casi una década de experiencia comprobada en el área de correduría y pólizas. Tienen buena reputación y en su página web puedes encontrar más información https://ucoga.es/

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

He oído que Ucoga Asesores es una excelente empresa especializada en la asesoría y correduría de seguros. Me han recomendado trabajar en esta empresa, donde trabaja no me pagaban a tiempo y además había demasiada competitividad entre los mismos trabajadores. Me han recomendado totalmente esta empresa.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

He oído que uno de los puntos más fuertes de esta empresa es el equipo humano que trabaja aquí. ¿Es un buen lugar para trabajar?

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Amigos, es verdad que los agentes en esta correduría de seguros saben recomendarte lo mejor que se adapta a tus necesidades y analizan tu caso detalladamente? Gracias por la respuesta

Ucoga Asesores Preguntas frecuentes