Ud Ibérica

San Lorenzo de El Escorial
Calificación 3.5/5

Opiniones Ud Ibérica

3.5

¿Cuál es el CIF de Ud Ibérica? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ud Ibérica?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Un cordial saludo, lamentablemente me encuentro en la búsqueda de un empleo, debido a que en mi antiguo trabajo el salario que proporcionaban era muy escaso. Supe sobre "Ud Ibérica" como una compañía especialista en el ámbito de las telecomunicaciones, sistemas, software y procesos, como yo ya he laborado en empresas con estas mismas funciones, quisiera tener la oportunidad de trabajar en esta mencionada compañía. Agradecería si alguien posee información de alguna oportunidad de trabajo allí. Gracias.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Se dedican a traficar con personas

Te venden como si fueras carne picada

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Ud Ibérica es una empresa especializada en el mantenimiento servicios de sistemas de telecomunicaciones e internet para empresas. Está ubicada en la Avenida de la Arboleda del barrio de Tomares de la ciudad de Sevilla. A esta zona se puede acceder en coche y bus, pues cuenta con una parada cercana.

Confinado
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En Ud Ibérica hay bono: por comisiones.
Califico la empresa en 1.
Ud Ibérica es una terrible empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Ud Ibérica son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Incompetentes

En cuarentena
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Nefastos, se dedican al bodyshoping en toda regla

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Ud Ibérica, empresa dedicada a la consulta de ingeniería. La experiencia en esta empresa ha sido muy positiva. Al entrar en ella, he adquirido mi mayor experiencia laboral. También estabilidad, situación de la empresa, buen ambiente de trabajo, ademas muy buena gestión y buenos pagos en todas las áreas.

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Ud Ibérica. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Mil gracias por su ayuda.

Tengo entendido que muchas personas buscan saber si la empresa Ud Ibérica, que se ubica en San Lorenzo de El Escorial, actualmente está contratando nuevo personal.

¿Ud Ibérica controla la situación causada por la pandemia de coronavirus?

Ud Ibérica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Soporte Asterisk, Analista programador ASP .NET, DBA No SQL

En San Lorenzo de El Escorial, Madrid Ud Ibérica está buscando una persona para el puesto Técnico/a Sistemas Linux con experiencia en SQL. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnico/a Sistemas Linux con experiencia en SQL en Ud Ibérica? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Ud Ibérica Preguntas frecuentes