Udapa

Gasteiz / Vitoria
CIF: F01131978 Teléfono: +34 945 29 03 95
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Udapa

¿Qué tipo de servicios ofrece Udapa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Udapa?

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Udapa es una cooperativa participada por productores agrarios, gestores empresariales y trabajadores. La empresa es grande y con todo lo necesario para que sus empleados puedan desarrollar sus capacidades y crecer en sus puestos de trabajo.

doodoo

soy trabajador de Udapa y a UDAPA le falta mucho aun, por que las maquinas están muy mal cuidadas y dañadas.. tornillos q no se saben ni de donde son.. apaños.. lamentables para crear hasta accidentes.. los jefes y los trabajadores.. son dos mundos diferentes.. no hay comunicación.. y solo hay contestaciones ridículas..

a udapa le falta mucho.. por que solo esta centrado en produccion y no en la mejora de los puestos ni la comodidad de los trabajadores ni nada..
solo son un numero mas en el papel..
desde una oficina todo se ve muy bonito.. pero en las líneas es un desastre masivo..
y llevo 5 años en udapa con eso os lo digo todo.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Debido a mi mala experiencia antes en un trabajo que tuve en un sitio cuyo ambiente era más que estresante por diversas razones (empleados, jefes, etc.), debo de preguntar ¿Qué tal es Udapa? ¿Es como sitio laboral un buen lugar para tener un empleo?

solo son un numero mas en el papel..
y llevo 5 años en udapa con eso os lo digo todo.

Gustavo

Pero te estais contradiciendo. Dices que las maquinas son malas, que los tornillos no son y por otro lado dices que solo se concentran en producción. Si fuera así, no estarían todas las máquinas al dia?

DODO

TE LO EXPLICARE MAS CLARO QUE EL AGUA.. SI DIGO QUE SOLO SE CENTRAN EN LA PRODUCCION... ES POR QUE SOLO MIRAN A FIN DE PRODUCTO Y LOS KILOS FINALES.

LAS MAQUINAS AL DIA?¿?¿¿?¿ GUAAAAUU!!

SI ESTAN CENTRADOS EN SACAR KILOS.. COMO OSTIS VAN A TENER LAS MAQUINAS AL DIA?¿?¿

LAS MAKINAS ESTAN ECHAS UNA (eliminado por el administrador) .
TORNILLOS POR EL SUELO Y ALGUNA Q OTRAS PIEZAS SUELTAS O MAL COLOCADAS Y CON RIESGO DE POSIBLE ACCIDENTE..

TENGO FOTOS INCLUSO DE COMO ESTAN LAS MAQUINAS..

ASI QUE NI ME CONTRA DIGO NI NADA. SERA QUE NO LO QUIERES ENTENDER O NOSE, ESE YA ES TU PROBLEMA.

PERO UDAPA LE FALTA MUCHO PARA MEJORAR..

POR QUE AHORA MISMO ESTA EN FASE DE JODERLO TDO Y SALIRLE EL TIRO PR LA CULATA.

Y TE LO DIGO CLARO COMO EL AGUA.. POR QUE TRABAJO 8HORAS Y MEDIA DE LUNES A SABADO EN UDAPA!

CONTRADECIRME DICE JAJAJAJA ANDA QUE YA OS VALE ENSERIO JAJAJAJAJA

DODO

YA ES HORA DE QUE ACEPTEN Y DIGAN QUE LO ESTAN HACIENDO MAL.. NO ES DIFICIL RECONOCER DE QUE ESTE AÑO (eliminado por el administrador).. COMO ESA VEZ QUE INTENTARON COLAR UNA CATEGORIA O VARIEDAD DE PATATA A UN CLIENTE, CUAL ADEMAS LES PILLO CN LAS MANOS EN LA MASA DE QUE LOS ESTABA (eliminado por el administrador) Y ADEMAS LA ORDEN SE DIO DESDE LOS CARGOS ALTOS.. Y LO PEOR ES QUE NO LO RECONOCEN NI DICEN NADA.. SERA POR QUE ESTAN AVERGONZADOS DE COMO ESTAN HACIENDO LAS COSAS. ASI QUE ESPERO QUE ESPAVILEN POR QUE SI NO POCO FUTURO LE VEO YO A UDAPA.

NI SE TE OCURRA! HAY MEJORES TRABAJOS ENSERIO!

Teo

Y no ves ninguna oportunidad de que las condiciones cambien en un futuro? No hay nadie en la empresa capaz de cambiar la cosas??

jjj

no.. por desgracia no va cambiar el sistema.. y les vendría muy bien por que lo están ("eliminado por el administrador") todo.

Teo

Pero como es que los empleados no se van teniendo esas condiciones? Supongo que deben pagarles bien al menos, porque sino ya se hubiesen ido

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Udapa? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Muy mala experiencia, (eliminado por el administrador) algo muy común en las empresas de Vitoria.
Vete a trabajar aquí solo si eres un muerto de hambre.

Al

¿Es que has trabajado en otras empresas de Vitoria con experiencias similares?

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Udapa es una empresa que se dedica a comercializar batata principalmente, es un empleo de campo para la mayoría de las vacantes. La empresa es de grandes valores y ofrecen salarios justos, además de que se alcanzan beneficios de las propias cosechas de la empresa. Generalmente los trabajadores tienen contrato fijo porque les gusta el campo y hacen bien las labores.

COVID-19

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus?

bego
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

el virus maligno son los cargos altos de udapa..

Martin

Si tu fueras el jefe de toda Udapa, despedirias a todos los altos cargos o hay algunos rescatables?

Udapa Preguntas frecuentes