Calificación 4.5/5
DIECISEIS DE JULIO, 8 ESQ GREMI TORCEDORS DE SEDA. 07009 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Calificación 4.5/5

Opiniones Udipa

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Udipa?

¿Qué quieres saber sobre Udipa?

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

El trabajo en esta empresa me parece una buena opción, en especial si eres una persona dinámica con ganas de trabajar. Me parece que los beneficios que ofrecen son maravillosos y que el ambiente es muy amigable!

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Udipa
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una emrpesa dedicada a la fabricación de carpintería metálica y hay un excelente ritmo laboral, y buenos salarios.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Udipa
siempre tienen presente los valores personales de los empleados, muy buen trato por parte de los superiores a sus subordinados, soy operaria hace mas de un año en la empresa y ha sido una agradable experiencia, trabajamos en la fabricación de carpintería metálica

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola bueno en esta empresa existe el buen ambiente de trabajo respetando los qué hacerse de cada puesto, buena gestión de horarios, ademas de pagas siempre a tiempo , os he recomendado a un par de amigos ya que conozco la empresa y se que tendrán buenas oportunidades.

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Udipa? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Udipa Preguntas frecuentes