UDL LIBROS

Guadalajara
Calificación 2.7/5

Opiniones UDL LIBROS

2.7

¿Trabaja UDL LIBROS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre UDL LIBROS?

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Empezando por la que manda " te habla fatal " , la encargada colombiana que parece que va con fusta detrás hablándote mal por todo , mal organizado el trabajo , sueldo mísero y despiden cada dos por tres sin motivo , te hacen llenas carros de compra llenos de libros y subirlos por una rampa que te parte la espalda , lamentable el trato en esa fábrica, y cuando entras todos tienen ropa de trabajo y a uno no le Dan, una vergüenza la gente q esta ahí medida , pobres trabajsdor@s lo que tienen que aguantar

Alejandro

Hola María, por lo que cuentas sobre el trato y ambiente de trabajo da la impresión de que ya no trabajas para UDL Libros ¿cierto? otra cosa ¿por qué razón no te dieron ropa laboral?

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Necesito trabajo de mozo de almacen

Eric

Buenos días Dani, tienes alguna experiencia? Has enviado tu cv?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Cuanto se cobra?

Aún no tengo opinion

Araceli
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me llamo Araceli y me interesa saber vuestra opinión acerca de UDL LIBROS en cuanto a cómo se trabaja dentro de la empresa. Mi experiencia laboral de hoy en día es poco estimulante laboral y salarialmente, por ello busco opciones. Espero vuestros comentarios.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

UDL LIBROS es una gran empresa que se dedica a la distribución y comercialización de libros. Sus horarios son en jornada completa según lo comentado por los empleados, además realizan trabajo nocturno algunos fines de semana. Aparte de esto me gustaría saber como están establecidos los días de descanso.

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

UDL LIBROS es una empresa distribuidora de libros. Se encuentra ubicada en la zona industrial de la avenida del acero en la municipalidad de Azuqueca de henares perteneciente a la ciudad de Guadalajara, España. Se puede acceder a ella en coche o bus.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en el departamento de administración con labores de asistentes, gestionando llamadas, pedidos y papeles, me siento bien formando parte de esta empresa, valoran al empleado y le dan su puesto en la organización incluso valoran su opinión, los salarios son justos, es un buen empleador.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

UDL (Unidad para la distribución de libros) es una distribuidora independiente que nació de la agrupación de varios distribuidores regionales.Es una de las buenas empresas don he estado aprendí a tener una paciencia y a hacer una ruta cómoda ( trabajo como chofer), buenos pagos y buenos beneficios es una empresa bien solida!

UDL LIBROS busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Yo necesito trabajo tengo esperiencia de 5 años en almacenes si necesitas a halguien pueden contar con migo y tambien vivo en azuqueca ,mi Numero contacto es 623156231

Alexandra

te importaria hablar un poco mas al respecto, de tu experiencia y por que te gustaria trabajar aqui?

¿UDL LIBROS? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

¿Alguien podría hablarme de la calidad del servicio de la empresa UDL LIBROS?

experiencia en un puesto similar 3/5 años, disponibilidad inmediata, valorable residencia en Corredor de Henares, Azuqueca de Henares, Guadalajara: si quieres formar parte de esta empresa, tenlo en cuenta

¿A los empleados en UDL LIBROS les importa más la higiene debido a COVID-19?

UDL LIBROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa/o - contable, Mozo de almacén

UDL LIBROS busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.

UDL LIBROS Preguntas frecuentes