UED ALFAGUARA NIVAR

Nívar
Cuidado de la salud

Opiniones UED ALFAGUARA NIVAR

¿Qué puedes decir sobre UED ALFAGUARA NIVAR? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre UED ALFAGUARA NIVAR?

Evaristo

Buen centro de día siempre al cuidado de nuestros mayores

proton

Maravilloso, me parece muy buena su visiòn acerca de la vejez activa y los servicios complementarios que ofrece para el disfrute de las personas mayores.

Rosendo

Buen centro de día siempre al cuidado de nuestros mayores

phi

He visto que ofrecen ayuda a domicilio, ¿es cierto que alquilan material ortopèdico?

Heisenberg
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Buen centro de día con una atención al mayor y las familias excelente

Lucía

He visto que la jornada laboral no se ha detenido a pesar de la pandemia. ¿Cumplen con algún protocolo de bioseguridad aquí?

Manu

son económicos?? todas estas empresas son tan caras

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

UED ALFAGUARA NIVAR comenzó con la idea de prestar un servicio integral a personas mayores y familias. Actualmente cuentan con varias unidades de estancia diurna y residencias, y prestan servicio de ayuda a domicilio dando servicio a más de 160 personas diariamente. Creen en el modelo de atención integral centrado en la persona como eje que les permita alcanzar las mayores cotas de calidad en el servicio y hacer que los mayores se sientan como en casa. Su metodología de trabajo se basa en la innovación, combinando las más modernas terapias, tratamientos y medios técnicos a través de un amplio equipo de profesionales. Esto desde la cercanía y la familiaridad en el servicio y a través de un trato exquisito en el que el mayor, sus opiniones, creencias y valores prevalecen por encima de todo.

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con UED ALFAGUARA NIVAR. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Alguno de los empleados de UED ALFAGUARA NIVAR todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

UED ALFAGUARA NIVAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

GEROCULT@R/ CONDUCT@R FINES DE SEMANA A JORNADA COMPLETA