Ufd Distribucion Electricidad

Calificación 2.2/5

Opiniones Ufd Distribucion Electricidad

2.2

¿Qué quiere decir UFD?

¿Qué quieres saber sobre Ufd Distribucion Electricidad?

Facturas abusivas a anciana vulnerable
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Ya no mandan a persona física a tomar lectura del contador de luz, mandan estimadas y lecturas "reales" que son falsas, meses reclamando que estan pasando facturas desproporcionadas, a una anciana vulnerable, con demencia y bono social, se tiran la pelota de Comercializadora regulada a Unión Fenosa, por último voy a denunciar ante OMIC y OCU, me pregunto cuantos ancianos tendrán este problema y nadie que les ayude a reclamar y denunciar estos abusos.

Farruco
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

¡El servicio y atención al cliente de UFD no pueden ser peores!
Tuve un corte de corriente el 8 de enero de 2024 y dos meses después tengo que decir que no me solucionaron el problema; la aplicación es muy mala y el acceso al contador no suele funcionar; resulta muy lento y difícil contactar con un operador; los operadores no tienen apenas conocimientos profesionales se limitan a “introducir la incidencia en el sistema” y no solucionan nada; solo he recibido respuestas automáticas a mis múltiples reclamaciones por todas las vías posibles; tampoco me llegan las encuestas de satisfacción que pone que me van a mandar en las respuestas automáticas; nadie se pone en contacto conmigo por ninguna vía para darme alguna explicación.
En resumen: parece increíble, pero el sistema de atención al cliente en el caso de reclamaciones está diseñado para que se harte de intentarlo sin conseguir no si quiera una respuesta.
¡DESASTRE TOTAL!

Barbara
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Desesperante una y otra vez ser atendido por personal no cualificado y no apto para resolver averías en el suministro . Esperando más de 1 mes a que envíen técnico al punto de suministro con riesgo comunicado. Avería que no son capaces de resolver. Inutilidad total . Se ríen de nosotros y no podemos hacer nada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 241 visitantes únicos

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

El peor servicio al cliente que he visto en décadas. Falta total de profesionalidad e ineficiencia total. Muy mala experiencia con la contratación de la luz... Respuestas automáticas a incidencias que no te resuelven nada y atención telefónica pésima (no quiero imaginar si alguna vez me toca contactar de nuevo con ellos por algún problema). Lo peor de todo es que es un monopolio y si vives en las provincias de A Coruña y Pontevedra no te queda otra que contratarlos a ellos porque son los únicos autorizados.

Marina
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

La atención al cliente es nula.
Desde Agosto estoy intentando conseguir los CUPS y esto es la historia interminable.

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Buenos días, decirles que son ustedes unos (eliminado por el administrador) que como bien dicen otros usuarios no hacen caso de las reclamaciones de clientes ni de las necesidades de los mismos, eso sí para cobrar están muy listos.Estamos a 26 de junio de 2023 el 17 de mayo de 2023 solicite una subida de potencia la cual ya he pagado, pero que todavía no tengo subida en contador, por lo que pago por una potencia que no puedo usar y eso me conlleva unos agravios ya que no puedo utilizar ciertos elementos de mi vivienda. A 25 de Mayo abro la primera solicitud para que vengan a revisar el contador y que de una puñetera vez me suban la potencia, bueno la solicitud sigue abierta y sin solución, tengo abiertas otras 3 más y seguimos esperando ya que no tienen la decencia desde el departamento al que corresponda esta verificación de ponerse en contacto conmigo y decirme que ocurre. Y veremos cómo fue y cuánto dura esta situación porque sólo saben darme largas

Venga ... Kabreado
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Tras poner una reclamacion por no poder accder a la lectura del contador, me responden a los 12 días, si 12. que no funciona por una falta de pago de hace 5 meses, mentira, todo esta pagado al día. Nueva reclamación. Callados como (eliminado por el administrador) Ni explicaciones ni disculpas. Asi se hacen clientes.

Cayetana

Pero acaso no tienes como demostrar los pagos? Porque si puedes demostrar, ellos tienen todas las de perder

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Falta total de atencion al cliente

Olaia

No he tenido la oportunidad de contratar sus servicios, pero al leer tu reseña me surgen algunas inquietudes. ¿Por qué dices que hay una falta total de atención al cliente? ¿Me podrías contar tu experiencia?

Artemio
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Llevo meses esperando que den el alta a un enganche nuevo. Pero por lo visto te tienes que comunicar con un robot. Esta empresa parece ir muy sobrada y despreciar al que quiere, en un principio, ser nuevo cliente. Lamentable!!!

Haitz

No comprendo de que manera te despreciaron? está en juego algún dinero?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Lo peor de lo peor!
Llevamos desde Octubre de 2021 intentando que vengan a cambiar el contador de sitio para sacarlo fuera del patio.
Primero pedieron el expediente
Despues tenian un problema con la informatica
Despues tuvimos que volver a hacer expediente
A mitad de Marzo nos pidieron un pago de 2500 pavos
Pagamos en dos dias
Pero ellos solo reconocen el pago con fecha del 7 de Abril
Y me dicen que tienen 30 dias habiles para hacer el trabajo
Solo hay un telefono el 900 111 999, donde cogen la llamada diciendo "hola soy xxx, desde galicia"
Y lo unico que hace la gente del telefono es decir que van a poner una reclamacion
Y despues cuando vuelves a llamar no tienen contestacion y vuelven a poner, supuestamente, otra reclamacion
Estoy desesperado
Si sigue asi voy a presentarme en a la sede en avda de America

Victoria

Tu experiencia con la empresa es pésima.. Te entiendo. ¿Puedo hacerte algunas preguntas? ¿De donde eres? Pensaba que esta empresa solo funciona en Madrid. Tengo entendido que ha pasado un mes desde que hiciste el pago y no hicieron lo que prometieron, verdad?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Por que realmente es malisima

Marcos

Eso lo dices porque te lo han comentado o porque lo vives? Es que he visto comentarios similares y quisiera corroborar con alguien que responda para ver si los tomo en cuenta o no para contratar

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Por que siempre tienen problemas, bueno, los problemas suyos los pagamos los consumidores

Carmen

Y qué soluciones suelen proponer ante las fallas? Qué ocurre en esos casos?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

No hace falta pregunta, con los hechos lo demuestran, (eliminado por el administrador)

David
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

1 año que no funciona correctamente el contador. 7 meses de reclamaciones. En las que después de 6 de peleas me dieron la razón y ya llevo 2 meses q me dicen que van a cambiar el contador y no lo hacen. Miles de llamadas y reclamaciones. Y solo contestan que lo van a agilizar. Cuando lo van hacer. Como es un problema de ellos esperaran para cobrarme el contador. Al final me veo en los juzgados. Es un despropósitos estar con el contador mal sin tener lecturas y esperar a que me metan un clavado.

Fátima

Hola David ¿por qué no quisieron arreglar tu contador de inmediato? no entiendo esto. ¿Cómo funció mal?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

2 meses casi para que me den de alta la Luz ,una auténtica vergüenza 8 incidencias y llamadas cada día días y no dan ninguna solución .Operadores educados que por política de empresa poco pueden hacer.Jefes etc unos auténticos vagos que no solucionan nada no aconsejo esta empresa por sus formas de trabajar NO ACONSEJABLE .

Nicolas

¿Pero qué es lo que te dicen cuando llamas? ¿Cual es la excusa que dan para justificar la tardanza?

Por que es cierto

R 006954584
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Autenticos gangters. No te dan ninguna solucion. Su lema con los clientes es ( NI UNA MALA PALABLA NI UNA BUENA ACCION ) Me han tenido dos meses con una zanja ocupando parte del vado a consecuencia de lo cual me di un roce en el coche y me dijeron CON BUENAS PALABLAS que no me preocupase que ellos asumirian la franquicia que tengo del vehiculo. Hablo con ellos en numerosas ocasiones y MAS BUENAS PALABLAS pero al final dos meses despues y presionados por consumo y el aytmo de Rivas tapan la zanja sin reparar la supuesta averia y a partir de eso NI UNA BUENA ACCION tienen unos operadores que utilizan a modo de MACHACAS PARAGOLPES QUE NO TE DAN NINGUNA SOLUCION NI TE PASAN CON RESPONSABLE ALGUNO QUE SOLO HACEN EL PARIPE Y AL FINAL TE QUEDAS CON DOS PALMOS DE NARICES CON UN NUMERO DE REFERENCIA QUE TE DAN AL PRINCIPIO DEL EPISODIO PARA REIRSE DE TI Y QUE SOLO PUEDES USAR PARA LIMPIARTE EL TRASERO LO DICHO NI UNA MALA PALABLA NI UNA BUENA ACCION Y DIGO YO : ESTARAN EN ERTE Y POR ESO SE RIEN DE SUS PEOPIOS CLIENTES O ES QUE SON ASI DE GANGSTERS.
NO DESEO A NADIE QUE PASE POR ESTA GOLFADA DE ECPERIENCIA

Por que asi es como actuan

Guren

Per qué terrible todo eso que cuentas! He quedado asombrada. Sólo te has comunicado con ellos por llamada? Nunca personalmente?

hasta los h
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Según ellos en 7 días resuelven la incidencias. Llevo 34 y la mía sin resolver. Además de (eliminado por el administrador) son unos incompetentes. Podían dejar de tocarse los bajos y trabajar para sus clientes

Por que es evidente que no solucionan los problemas

Frantzisko

Y aun asi sigues pagando? Qué te han dicho al presentarte allá?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

7 meses para pasar de un cups de obra a definitivo. Penosa respuesta y deficiente atención

Beatriz

¿crees que mejorando la atención al cliente se solucione considerablemente la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Por que es obvio que es pesima

Jimena

¿ por que dices que es pésima? tanto así ? venga que quiero escuchar vuestros argumentos.

David
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Penosa compañía. 2 meses de reclamaciones y sin solución de en una avería del contador. Eso sí como esta roto el contador, me mandan estimadas. Y desproporcionadas.

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Vergonzoso es lo q ocurre en nuestra zona, codigo postal 32911 llevamos 8 horas sin luz, que es lo q tienen pensado hacer.... esto no es de recibo, una incompetencia total. Sirmpre dicen lo mismo, q se cae un arbol en el tendido.

aitor

hola ¿esto ha ocurrido otras veces? ¿con la misma gente? saludos

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Malisima !!!!!

fransua eceiza

Hola buenas, ¿a qué te refieres? ¿hablas de los servicios o del trabajo en ella? saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Falta de informacion, amabilidad y de seriedad en mi caso

Gorka

Hola buenas, ¿la falta de información es acerca de los servicios que prestan? estaré al tanto de sus comentarios. Saludos.

Srta. T
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Una jodida (eliminado por el administrador) es lo que me parece esta empresa. Un año y 6 meses esperando a que nos den la electricidad en una vivienda que tenemos en Galicia. Lo mejor además es que después de haber hecho todo el largo trámite para que iniciaran el proceso nos envían un mensaje diciendo que tenemos que hacerlo de nuevo porque ha sido cancelado. SEÑORES UN AÑO Y 6 MESES SIN LUZ. Yo ya lo flipo con la incompetencia

Sara

Buen día, lamento mucho que hayas tenido una experiencia tan pesada, ¿tuviste la oportunidad de comunicarte con algún superior en el proceso? Porque si he escuchado que los trámites se cancelan si no son completados a tiempo, pero está muy extraña la demora tan larga.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Ufd Distribucion Electricidad se dedica a la transporte y distribución energía eléctrica. En algún momento llegue a escuchar por medio de un conocido que para entrar a trabajar con esta empresa actualmente hacen una entrevista vía telefónica y luego pasan a hacer una entrevista presencial para que la persona se presente de una manera mas formal, eso en cuanto al proceso de selección

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Ufd Distribucion Electricidad destaca por su excelente clima laboral. El trabajo se da de manera organizada y sus jefes tienen muy buenas relaciones con los empleados. Una de las mejores empresas de servicios de electricidad en Madrid. Recomendados.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Muy responsable esta empresa, ofrece mucha estabilidad y todas las herramientas para cumplir con los objetivos. Proporciona excelentes sueldos y salarios a sus empleados, con jornada a tiempo completo y seguro contra todo riesgo laboral.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Ufd Distribucion Electricidad es una empresa de distribución de energía eléctrica. El trabajo acá se realiza de manera segura, supervisada y profesional. La empresa es responsable y ofrece las herramientas para el trabajo y un salario mayor al promedio. Se cumple el horario que es por las mañanas y por las tardes.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empresa del sector eléctrico, dedicada a la comercialización de energía eléctrica con capacidad de ofrecer a todo consumidor nacional la posibilidad de acceso a un servicio con precios competitivos para empresas o particulares. Mediciones y asesoría para optimizar consumo. Buen lugar de trabajo. Vacantes para conductores.

¿Qué quieres saber sobre Ufd Distribucion Electricidad?

Ufd Distribucion Electricidad Preguntas frecuentes