Ugarte Abogados Y Consultores

Calle Fuente del Berro, 20, 1º B, 28009 Madrid, España.
Derecho y Contabilidad

Opiniones Ugarte Abogados Y Consultores

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ugarte Abogados Y Consultores? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ugarte Abogados Y Consultores?

dala
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

La empresa Ugarte Abogados y Consultores S.L. se especializa en prestar servicios legales al público en diferentes áreas. Me interesa conocer sobre las principales condiciones de trabajo con que cuentan sus empleados pues estoy considerando trabajar con ellos. Si pueden compartir alguna información al respecto de verdad les agradezco.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Como en todo despacho de abogados, dedicados a la asesoría jurídica, laboral, contable y fiscal, en Ugarte Abogados Y Consultores requieren o bien abogados de las especialidades mencionadas o secretarias con experiencia en bufetes similares. Lo fundamental en ambos puestos son los conocimientos, la formación y la experiencia, pues e procura mantener la calidad de los servicios prestados a nivel de consultoría.

elo
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Ugarte Abogados Y Consultores me ha llamado mucho la atención. He leído que ofrece contratos indefinidos y seguro de salud. Sin embargo, quisiera saber si alguien pudiera comentarme un poco acerca del resto de los beneficios sociales que ofrece.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Trabajo actualmente en Ugarte Abogados Y Consultores, puedo hacer mención del trato profesional que se da, La atención completamente personalizada, la dedicación de nuestros recursos a cada caso concreto, está siendo necesario un Asesor laboral, con posibilidad de incorporación inmediata.

¿Cómo está afectando a los empleados de Ugarte Abogados Y Consultores con el cargo técnico la inflación anual de un 8,3% en España?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia?

Ugarte Abogados Y Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DEPARTAMENTO LABORAL, SECRETARIA CON CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD PARA DESPACHO DE ABOGADOS, ASESOR/A LABORAL

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Ugarte Abogados Y Consultores sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ugarte Abogados Y Consultores busca personas para el cargo de Técnico.

Ugarte Abogados Y Consultores Preguntas frecuentes