Uggasa

Recursos Humanos
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Uggasa

4.6

¿Uggasa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Uggasa?

Fanny - Sucursal Zumarraga
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Uggasa
Es una agencia de Desarrollo Comarcal que contribuye al desarrollo socioeconómico, sostenible y solidario, soy ingeniera informática en la emrpesa y me ha dio genial, es una empres para desarrollarse en el mercado.

Erik - Sucursal Legazpi
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Uggasa es una agencia de desarrollo comercial que cuenta con personal especializado en impulsar el crecimiento y desarrollo socioeconómico de empresas. Su personal está a cargo de estudiar rentabilidad, oportunidades de mejora y amenazas para nuevos negocios por lo que conocimiento en áreas de ciencias gerenciales, administración de empresas y negocios es estrictamente necesario.

German - Sucursal Zumarraga
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

La agencia de desarrollo comarcal ubicada en Zumagarra cuenta con instalaciones acordes a las necesidades de sus empleados. Cada día vivido en Uggasa es para su equipo un nuevo reto y una manera diferente de hacer las cosas. Innovación y profesionalidad llevan la delantera en cada proyecto propuesto por los ejecutivos de Uggasa y sus empleados.

¿Un DELINEATZAILEA, OROKORREAN de Uggasa cuenta con horarios que permitan un equilibrio sano entre la vida familiar y laboral?

¿Uggasa mostró las reglas de higiene durante la epidemia en un lugar visible?

Uggasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador/a de torno con control numérico (metales), Asistente domiciliario

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en Uggasa como Operador/a de torno con control numérico (metales) y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

FE

En Zumarraga, Guipúzcoa Uggasa selecciona candidatos para el puesto Operador/a de torno con control numérico (metales). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

EM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Conductor/a de camión, en general en Uggasa? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Consideras que la contratación en Uggasa tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

Uggasa Preguntas frecuentes