Uground Global

Madrid
administracion@uground.com
La experiencia del usuario con Uground Global no está verificada

Opiniones Uground Global

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Uground Global.

51% de las personas recomiendan

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Uground Global?

¿Qué quieres saber sobre Uground Global?

VC-Decepcionado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Si eres programador y no tienes otras opciones puedes arriesgarte seguramente por un tiempo. Si buscas una posición de mando medio o alto definitivamente no es el mejor sitio para estar.
No tienen una estructura clara, no tienen capacidad de crecimiento y al parecer no pretenden implementar ningún cambio que les permita mejorar.
Es una lastima no haber tenido esta información antes de entrar, perdí la oportunidad de entrar en una empresa reconocida. Por aceptar el reto que se me planteó en la entrevista, no me imagine nunca que el CEO pretendía resolver un problema de años en un par de semanas sin permitirte hacer ningún cambio.
Escribo este comentario con sinceridad para que otros no cometan el mismo error.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Uground Global es una Empresa de Servicio y Tecnologías de la Información, los empleados tienen sueldos justos y los beneficios les compensa con el costo de la vida como el seguro de salud, descuento por comida, también reciben formación que les ayuda en su capacitación y mejor desempeño laboral.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Hola mucho gusto mi nombre es Adria, desde hace unos años que trabajo con Desarrollo de software y plataforma. Así que me siento capacitada para optar por un cargo dentro de Uground Global, ademas de mis conocimientos tengo para ofrecer que soy una persona responsable y proactiva

Core
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Genial, retadora y personalmente una gran oportunidad de futuro

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Me encanta esta empresa y las ganas que tienen de cambiar el mundo y cómo te abren un gran mundo de posibilidades.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

UGROUND es una empresa española que ha creado un modelo disruptivo patentado en EEUU, la Ingeniería Semántica. sus tecnologías son sostenibles y 100% reusables, ya que se basan en el conocimiento natural y no en algoritmos. Eso les permite ofrecer soluciones adaptadas a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño, su sector o sus funciones.
Trabajo como economista en esta empresa y estoy muy contenta de formar de este equipo de vanguardia, la empresa tiene muy buena facturación, vamos en crecimiento, eso motiva al equipo, estamos a la expectativa de un buen futuro siempre, es un empleador de primera.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Uground Global es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de desarrollo de software y plataforma. Es una empresa en donde se trabaja en oficina en un ambiente laboral agradable, con buen espacio individual de trabajo y trabajamos desarrollando tecnología en general en la realización de varios proyectos de la empresa. Es un buen empleo y bien pagado.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

En Underground trabajamos de la mano con las más prestigiosas empresas, te relacionas con gente importante lo cual te ayuda a crear relaciones. Nuestro modelo de trabajo es eficaz y moderno. Alentamos la curiosidad y la atención al detalle. Para obtener información acerca de plazas, puedes entrar a la página de internet oficial.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Uground Global? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

¿Cómo afectó la pandemia de COVID-19 al funcionamiento de Uground Global?

Uground Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Soporte