UIC

Calificación 2.8/5
C/Josep Trueta, s/n (Hospital Universitari General de Catalunya) 08195 Sant Cugat del Vallès
CIF: G61737409 Teléfono: +34 935 04 20 00
Educación
Calificación 2.8/5

Opiniones UIC

2.8

¿Qué significan las siglas UIC?

¿Qué quieres saber sobre UIC?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

El puesto de recepcionista clínica dental en UIC es temporal y ofrece un salario de 17.000 brutos anuales en 14 pagas, junto con 37-40 días laborables de vacaciones. ¿Alguien tiene experiencia en el sector dental y cree que podría encajar en este puesto temporal? ¿Qué opináis del horario de trabajo de 15:15 a 23:00 de lunes a viernes?

En muchos casos, las secretarias suelen ser explotadas y condenadas a realizar tareas que no les corresponden. ¿Las secretarias que trabajan en UIC suelen ser obligadas a hacer las horas extras?

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

no puedo poner ni una estrella

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 296 visitantes únicos

Vergonzoso trato
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Es una vergüenza la organización de esta universidad y el trato hacia los alumnos. No se tiene en cuenta en ningún momento a los alumnos, ni las condiciones de estos, si es que para ellos supone faena. Nunca ofrecen soluciones equitativas. Si te pasa algo ya estas jodido porque en vez de facilitarte las cosas, se niegan a hacer las cosas bien de acuerdo con los derechos que disponemos todos como estudiantes. Como se nota que estas valoraciones están completamente amañadas. Es la ultima universidad que os recomendaría.

estoy completamente de acuerdo

me he confundido y le he dado a falso.

siendo honesto, debo decir que hablo desde la experiencia en el grado de fisioterapia. No se como serán los profesores en los demás grados, pero si pensáis en hacer fisioterapia no os recomiendo para nada hacerlo en la UIC solo por los profesores. Que impotencia que sigan habiendo profesores dando clase con tanta poca vocación y a desgana.

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¡Saludos cordiales! Me atrae mucho la idea de dar clases en una universidad como lo es la UIC. Mi duda radica en qué especialidad solicitan para poder ingresar, debido a que soy abogado de carrera y cuento con diplomados en educación. Sin embargo, me he dado cuenta de que en cada institución suelen pedir algunos estudios específicos y no sé si sea el caso de la UIC. ¿Me podéis ayudar con ello?

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Hola, hace meses trabaje en una empresa como esta, pero la verdad es que no estaba muy contento con las condiciones de trabajo ya que los horarios eran muy extensos, y los salarios bastante injustos. Buscaba empleo y creo que esta Universidad privada, puede ser interesante y muy original. Me gustaría que alguien que haya o siga trabajando allí me comente qué tal está el ambiente, las condiciones o los beneficios.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

La Universidad Internacional de Cataluña (UIC Barcelona), Universitat Internacional de Catalunya en catalán, es una universidad privada . Es una universidad que dispone de un personal y profesorado capacitado y experimentado al cual le gusta trabajar alli debido a la reputación de dar clases o trabajar alli donde hay buen ambiente para enseñar.

Hay una nueva oferta de trabajo en UIC. Buscan un Senior Statistical Research Technician/ Methodologist In European Project.

UIC Preguntas frecuentes