Ullastres

C/CONDE DE VILCHES Nº22
Calificación 2.1/5

Opiniones Ullastres

2.1

¿Qué crees que ha llevado a que las calificaciones de Ullastres sean tan bajas?

Cineasta
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

UN DESASTRE, al final de la temporada y NO hemos recibido ni una sola lectura de los repartidores de costes de calefacción

En nuestra Comunidad pasa lo mismo. son ESCORIA 🤮🤮

son impresentables, pero se lo montan bien los contratos son por diez años y luego ya veremos

jPenro
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Naturgy suministrador de gas para calefacción/ agua caliente en mi Comunidad, tiene subcontratado (y factura a la comunidad de Propieatrios) con Ullastres servicio de Manto. y AT de la caldera (siete años de antigüedad) . Lunes 5 la caldera sufre una avería, día 16 seguimos sin calefacción, ni agua caliente; Ullastres no responde o lo hace con vaguedades y mentiras: que si falta una pieza, que si tiene que venir desde Alemania, que si la han mandado equivocada.....etc...¡esto ya suena a tomadura de pelo!. Ullastres debería de estar inhabilitada para operar como mantenedor.

Totalmente de acuerdo

Chusmus
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Es uno de ellos. Pobre

Fecha del acontecimiento 2022-11-19

A mí no me gustan y recomiendo que no se dejen los propietarios influenciar por los Administradores de fincas ya que los estoy sufriendo por varios lados porque cuando te tienen que colocar una sonda en un radiador que dicen que es porque está cubierto cuando no hay ninguna tapa delantera que lo tape simplemente está dentro de hueco de la obra de la casa original y te cobran 14 euros por la maldita sonda, y el repartidor es en alquiler, ¿para qué quiero yo una sonda comprada? sí rescindo el contrato con Ullastres que hago con la sonda, tomadura de pelo.
Esto de los repartidores es un negocio que EUROPA nos ha obligado ya que ellos no tienen el tipo de las calefacciones comunitarias como en España y tenemos que tragar,
Lo que digo es una de tantas, como que los repartidores las pilas se acaban y una vez que se acaban hay que reponerlas con lo que tienen que reajustarlos y no sé si pasaran alguna minuta por este trabajo.
Nadie hace el cálculo de los importes de cada lectura los fijos y la prestación de servicio que tampoco sabemos si los subirán con le IPC este año. ¿al final compensa esto de los repartidores?
Bueno saludos y que tengamos suerte.

PEPE

a primera vista que no se sabe y que cada uno lo interprete lo que quiera, pero pongo un ejemplo sencillo siempre en las Comunidades de vecinos cuando se ha de acometer una obra suele haber tres presupuestos, barato, medio, caro, ¿por cuál se decide la mayoría de la veces por los propietarios?
buenas tardes

Mónica

Bueno eso depende de la interpretación de cada quien como tu comentas, algunos prefieren algo barato precisamente por eso por ser barato, otros quizás se van por lo caro porque piensan que quizás así se obtenga algo mejor. Ahora en la experiencia que tu estas teniendo ignoro que prefieren y que hay detrás de ello

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 691 visitantes únicos

kristian - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las reseñas sobre Ullastres señalan problemas con la falta de calefacción y agua caliente, así como con la dificultad para contactar con ellos y resolver incidencias. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la empresa? Parece que hay muchas quejas sobre la falta de compromiso y la mala comunicación de la empresa. ¿Alguien ha logrado resolver exitosamente alguna situación con ellos?

PEPE - Sucursal Madrid

Que yo sepa cada vez va a peor en tema de facturaciones y luego que no se sabe si los repartidores de costes funcionan o no funcionan en mi comunidad llevamos desde hace 6 años y desde entonces no se han pasado a verificar los repartidores, eso si a los 10 años se finaliza el contrato y si la Comunidad quiere nos quitaremos de este sistema de repartidores por que se ha demostrado que al final se paga mas y no hay servicio,

Chusmu
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

5 de Marzo y aún NO tenemos las lecturas de Diciembre, lo que aprovechan malos administradores para ROBARNOS A MANSALVA.

Nos ocurre lo mismo a 17 de Marzo, ninguna lectura en lo que va de año

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

23 de Febrero y sin lecturas de repartidores desde Noviembre.

#SinInformaciónNOHayAhorro(eliminado por el administrador)

¿Prevé Ullastres disminuir la cantidad de empleos en favor de la inteligencia artificial en 2024?

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Seguro, cada vez son menos y más inútiles, hasta el punto que a finales de FEBRERO 2024 nos pasan unas lecturas "estimadas" de DICIEMBRE 2.023, tirando por la borda cualquier objetivo de ahorro de consumo pues #SinInformaciónNoHayAhorro.

Le echarán la culpa a la IA, pero el famoso MONO con el darldo de Wall Street lo haría mejor .

gsgs
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

POR SUPUESTO, descartaría a esta empresa para la instalación de los famosos REPARTIDORES DE COSTES a los que nos obliga el Gobierno, pues lo único que hacer es encarecer la calefacción.

mediterraneo
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

una empresa nefasta a la hora de solventar incidencias, muy difícil contactar con ellos, no cumplen los plazos de envió de recibos, no hacen caso de los correos es muy difícil contactar con ellos telefónicamente

Albur
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

A 13 de febrero NO han facilitado los consumos desde Octubre, a pesar de habérselos reclamado insistentemente y las denuncias a las autoridades competentes.

Muy recomendable evitarlos.

En nuestra CP sucede lo mismo y en complicidad con el Administrador pretenden cobrarnos por coeficiente.

polin
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Una fatalidad haber contrato a esta empresa. UNA DESGRACIA
LLevamos 10 dias de Noviembre y solo hemos conseguido el dia de ayer 9 de noviembre de calefacción Hoy sin dar explicaciones de ninguna clase han decidido dejar a tres portales sin calefacción.
Mañana seguiremos esperando si con un poco de suerte nos dan 5 minutos.
Mi opinión es que es una empresa que se compromete con muchos contratos que no puede cumplir
NADA, NADA NADA RECOMENDABLE

La gente se va dando cuenta de lo que es la empresa

es una ruina, además esto de los repartidores de costes impuestos por la UE es una patraña en el que a la larga pagamos mas

los repartidores es una (eliminado por el administrador) al final se paga mas y nos cobran por todo

Muy mala gestión de lecturas ( nula desde Dic 23)

NOTA NEGATIVA
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

SI VAIS A CONTRATAR CON ULLASTRES
NO LO HAGÁIS, Mirar otras empresas, esta da buenas palabras, pero una vez que has firmado el contrato. SE OLVIDARAN DE TI
SOLO quieren ganar dinero
el servicio es malo no , lo siguiente, siempre hachan la culpa a otros servicios, o que no lo has hecho bien, ellos no tienen nunca culpa

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

son nefastos, y hacen lo que quieren

hierro
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Hemos cometido el error de contratar a esta empresa
a DIA 3 DE NOVIEMBRE no se sabe cuando encenderán la calefaccíon
Parece ser que es una empresa que se asegura un contrato que sabe perfectamente que no puede cumplir
EVITENLA SIEMPRE QUE PUEDAN

#ASierraMorena
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

NEFASTA gestión y respuesta a los problemas. Sus repartidores de costes, de ínfima calidad, siguen marcando consumo en los meses estivales. Al indicárselo MIENTEN y pretenden cobrar ese CONSUMO FANTASMA.

#ASierraMorena
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Sus repartidores marcan un consumo fantasma durante el verano, a pesar del los records de temperaturas y mantener el circuito vaciado, por un valor de media mensualidad, unos 100€ por vecino comunitario.
Al comentárselo, indican que los pondrán a cero al empezar la nueva temporada, pero MIENTEN y tratan de confundir, pues la han encendido hoy 27 de Oct sin previo aviso y por supuesto sin reiniciar los contadores.
HUYAN de ellos, pues, además, tardan eternidades en las reparaciones.

totalmente de acuerdo abusan con sus repartidores que no hay manera de ver nada tan pequeños y luego decimos a los bancos que hagan lo posible para ayudar a los mayores con la tecnología y a esta gente no se les dice nada, se paga mas en comparación de calefacción que si no tuvieras os repartidores ¿los administradores de fincas colegiados han realizado la comparación y la rentabilidad en los años que llevan puestos en las comunidades dichos repartidores si ha beneficiado a los propietarios? en mi Comunidad no y pregunto ¿una Comunidad puede quitar los repartidores y volver a la situación de calefacción central como antes? gracias

PEPE

Totalmente de acuerdo abusan con sus repartidores que no hay manera de ver nada tan pequeños y luego decimos a los bancos que hagan lo posible para ayudar a los mayores con la tecnología y a esta gente no se les dice nada, se paga mas en comparación de calefacción que si no tuvieras os repartidores ¿los administradores de fincas colegiados han realizado la comparación y la rentabilidad en los años que llevan puestos en las comunidades dichos repartidores si ha beneficiado a los propietarios? en mi Comunidad no y pregunto ¿una Comunidad puede quitar los repartidores y volver a la situación de calefacción central como antes? gracias

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

nefasta mi experiencia y espero que la la Comunidad de propietarios se de cuenta de ello pero no se por cuanto tiempo tenemos el contrato con ellos y si podemos revocarlo.

Desastres
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Huyan....solo vean cuántos directivos acaban de pasar por ahí y cuánta gente ha dejado la empresa y porqué.... Carca y cutre

Etor

pero en algun momento tendran que llegar buenos directivos y buenos empleados no? o el problema con esta empresa no tiene nada que ver con los empleados?

su atencion al cliente es nefasta

Son NEFASTOS, cada vez peor y + chungos

jPenro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

No, el técnico, los técnicos (uno por Naturgy, otro el fabricante de la caldera y otro de Ullastres) sólo han estado una vez e informaron que fallaba una pieza, que en dos días estaría resuelto 8en plena semana del puente), no fue así. El Administrador se pone en contacto con Naturgy y el presidente con Ullastres y las respuestas, siempre telefónicas, van cambiando Primero fue una pieza, luego fue una pieza que viene de Alemania y la última es que la pieza ha llegado, pero está equivocada y han pedido otra.......suena a excusas ¿verdad?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Totalmente de acuerdo con tu opinión

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

no me convencen sus formas

Maya

De que formas hablas? que no te convence? puedes explicarte mejor?

Ahf
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Por favor, necesito que me den de alta en la Oficina Virtual li antes posible les he llamado y no me han solucionado nada. Me han dado un correo y no me contestan. Es la primera vez que en 14 años que llevó con ustedes tarden tanto por favor soluciónenlo lo antes posible se que han tenido un problema en su base de datos. Gracias.

Cora

¿Finalmente conseguiste ayuda? Por favor hagamelo saber. Gracias

ullastres_calidad

Buenos días, podrías reenviarnos la petición al email calidad@ullastres.com? Sentimos las molestias ocasionadas

ullastres_calidad

Buenos días Cora, puedes reenviar tu solicitud al email calidad@ullastres.com?

Cora

Buenas.. han estado teniendo algún problema con el correo? por eso tardaron al momento de contestar? todo solucionado?

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

De lo peor. Unos Irresponsables. Jamás los recomendaria. Nos citaron para pasar una inspección en un domicilio q no residimos, teniéndonos q desplazar expresamente des de 100 km. No acude nadie a la cita por dos veces. Indignante

Abraham

Una vez, podría decirse que se presentó un inconveniente, pero dos veces, ya suena a otra cosa. ¿Y qué escusa te dieron? ¿Y los gastos del traslado, y el mal rato que les hicieron pasar, qué?

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

mi experiencia con estos señores es de lo peor, un radiador picado, hay que cambiarlo y por cambiar el repartidor de costes del radiador picado al nuevo 80 euros del ala que cobran, con un contrato de mantenimiento y alquiler de repartidor de costes, si esto es lógico que venga alguien y me lo cuente.

Nicolas

me parece logico, 80 euros no son para tanto, ¿acaso el contrato de mantenimiento dice que la reparacion sera gratis o algo por el estilo?

Pepito

ahi esta el truco que contratas alquiler y mantenimiento y solo es gratis si se estropea el repartidor, y pregunto ¿Cuándo se sabe que se ha estropeado el repartidor?

Nicolás

A lo mejor hay una forma sencilla de saberlo ¿Has intentado buscar por Google? No digo que sea lógico que te hagan investigar por tu cuenta pero es lo único que se me ocurre

Anonimo

Haya paz

SOY YO
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Que quieres listo un radiador nuevo si se rompe tu radiador, lógico y normal que tengas que pagar

Sergioman31
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Salario precario, te exigen trabajar sin comer y si pueden (eliminado por el administrador) lo hacen.
La peor empresa que he trabajado en mi vida

Julieta

Es una pena que no sea una buena empresa. ¿Puedes decirme cómo tratan a los empleados? ¿Cuál es el horario de trabajo?

Pepito
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

por cambiarte un repartidor de costes de un radiador que esta estropeado (picado) a otro nuevo te cobraran 80 euros teniendo un contrato de mantenimiento y alquiler de los repartidores. ojito

Sandra

Bueno pepito, disculpa que te lo diga de esta manera pero no te pueden hacer un trabajo gratis

Es un precio razonable que incluye el desplazamiento a cualquier punto de la Comunidad de Madrid, el repartidor de coste, y las piezas que se necesiten. Si te fijas cualquier instalador como mínimo te va a cobrar eso (eliminado por administrador)

PEPE

con un contrato de mantenimiento y alquiler, ¿80 euros? ¿realizan comprobaciones periodicas de los contadores en las casas? a mi casa no han ido desde que los pusieron

Sandra

eso es bueno no? si van a tu casa seria porque se te ha dañado ¿no crees?

Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Buenas tardes, Atención mucha atención a los propietarios y presidentes de comunidad que tienen que contratar una empresa para lectura de contadores con la nueva normativa. Escojan cualquier empresa MENOS a Ullastres, son muy irresponsables, muy (eliminado por el administrador) etc…. Les resumo: 1ero. Tarde casi 1 mes para que venga a mi piso un técnico. 2do. Instalan repartidores o válvulas las peores del mercado para después cobrar y claro cobrar MUCHO. 3era. Por teléfono te dicen un precio y cuando llegan a la casa el precio es otro y of course MÁS CARO. 4to. La misma empresa reconoce que los repartidores o válvulas que instalan son defectuosas pero no pasa que ellos te visitan, te las instalan y te COBRAN MAJAMENTE. En resumen, escojan cualquier otra empresa MENOS a ULLASTRES.

Luis

¿Cuánto difiere el precio que te dieron por teléfono del que te cobraron realmente?

por que tengo problemas también con ellos

Luis

Pero que tipos de problemas tienes? coinciden con los problemas de los demas?

por mi propia experiencia

Luis

entiendo que lo dices por experiencia propia ¿pero que es lo que te han hecho?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Empresa que su centro de aten ion al cliente es pésimo no cojen el teléfono y cuando te atienden no te escuchan... A fecha de hoy todavía sigo esperando por email lo que soli ite de mi historial de co sumo de agua.

marco

Lamento que hayas tenido esta mala experiencia con esta empresa, quizás puedas ayudarlo ofreciendo soluciones para que mejoren su atención al cliente, saludos.

Joel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Estoy buscando trabajo y encontré que el ambiente laboral con el que cuenta esta empresa es bastante serio. Sin embargo, quisiera saber más acerca de los salarios, pues en mi último trabajo no sentí que la paga estuviera a la par con mi experiencia. Quedo atento!

Karlis - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Ullastres, Se encarga de realizar instalaciones y mantenimiento de fontanería y climatización. Actualmente me ha dicho un trabajador de allí que son para especialistas en este ámbito. Las funciones son participar en cada evento y apoyar con el área correspondiente. Es una empresa que me ayudara a crecer y viceversa, estoy muy interesada.

Vania - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

En este trabajo el ambiente es bastante armonioso, los empleados se dedican al área de soluciones orientadas al ahorro energético y a la mejora del medio ambiente. Los dueños ofrecen trabajo por turnos y las horas extras la cancelan a tiempo.

Ullastres busca personas para el cargo de Técnico.

Ullastres por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fontanero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Ullastres?

Ullastres Preguntas frecuentes