Opiniones Ullastres

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-11-07 20:45:43 con un promedio de 4 estrellas
Vattini - Madrid

¿Podéis describir vuestra experiencia con detalle? Me interesa aplicar pero ahora no se que hacer.. quiero conocer la situación. Gracias

Descontento

Empresa que busca principalmente su propio beneficio económico, a costa de sus clientes, a los que no cuida, instalando elementos del menor coste posible

Muy descontento

Solo buscan el beneficio económico, sin atención correcta a sus clientes e instalando elementos del menor coste posible

Muy poco recomendable, poca calidad en el trabajo y equipos

PRE
Ullastres recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO MANTENIMIENTO CLIMATIZACIÓN EN PRACTICAS, TÉNICO COMERCIAL, JEFE DE OBRA

lili - Madrid

Trabajo desde hace un par de mese como analista de datos; he conseguido un puesto de trabajo donde por fin puedo aplicar mis conocimientos sin mas presiones que las necesarias, me dejan hacer mi trabajo libremente, es muy agradable que valoren tus conocimientos y obtener un salario digno. os recomiendo este empleador.

Tania - Madrid

Mi primo esta trabajando en Ullastres en la linea de producción, me ha comentado que tiene buenas prestaciones y buenos beneficios, a demás de tener un buen salario y un ambiente de trabajo muy majo y simpático.

JEU

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Técnico de mantenimiento. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JO

En Madrid, Madrid Ullastres está buscando un trabajador para el puesto Técnico Telegestión. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Técnico de mantenimiento en Ullastres? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Si has trabajado en Ullastres añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Ullastres