Ullastres Gestion De Instalaciones

C/ Conde De Vilches 22 Bajo A-C 28028 MadridEspaña

Opiniones Ullastres Gestion De Instalaciones

¿Vale la pena trabajar en Ullastres Gestion De Instalaciones? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ullastres Gestion De Instalaciones?

Sole
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Gerente? Cuál de los que van pasando año tras año y despedidos? Miren LinkedIn y hablen con sentido...

Berta

Hay mucha rotación.. eso es muy raro, se debe a que? Tienes conocimiento de lo que sucede?

Antonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Nefasto trato al cliente. Presupuestos carísimos donde ganan lo que no ganan en el mentenimiento. Carca y cutre

Juan

El presupuesto que te dieron fue para que? puedes ser mas claro con la queja?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Vale bien

oriol

Hola, buenas tardes. ¿Podrías explicar a qué te refieres con eso? Estoy buscando información sobre la empresa porque varios me han recomendado postularme y estoy considerándolo. Cualquier participación confiable por este medio es bienvenida.

alin
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Es una empresa dedicada a el mantenimiento y control de salas de caldera, e instalación y mantenimiento de aire acondicionado.Estructura, beneficios, oportunidades y transporte. Gerente admirable que motiva a los empleados a estar cada vez más preparados simplemente observándolos, todo es positivo con ellos.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Ullastres Gestion De Instalaciones sigue sin tener muchas opiniones.

Ullastres Gestion De Instalaciones Preguntas frecuentes