Ulled y asociados consejeros de relaciones publicas

Calificación 3.7/5
Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones Ulled y asociados consejeros de relaciones publicas

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ulled y asociados consejeros de relaciones publicas?

¿Qué quieres saber sobre Ulled y asociados consejeros de relaciones publicas?

cucufate
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Pésima directora general sin ningun tipo de capacidad comercial ni de trato al personal

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Ulled y asociados consejeros de relaciones publicas es una gran empresa, muy reconocida y premiada a lo largo de los años. Como una de las tres primeras agencias de comunicación y RRPP en España, formar parte como trabajadora de la misma es un gran logro profesional, envidiable para cualquiera. Es una excelente opción para cualquiera con experiencia en la rama, la paga es excelente y el ambiente acogedor. 6 estrellas

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Ulled y asociados consejeros de relaciones públicas trabaja en el mundo de la publicidad, dando los mejores resultados de esta rama. Los empleados de esta compañía viven constante satisfacciones laborales por causa de los favores y la plataforma esta le ofrece como compañía con una buena reputación.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Soy especialista en gestión de contenidos y programadores y mi experiencia en esta empresa a sido única, tengo buenos compañeros de trabajo, el ambiente laboral es grato y armonioso. Ademas de que conocido muchísima gente y eso me encanta, mi sueldo es muy bueno y disfruto de otras bonificaciones muy alentadoras.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa comercial del sector comunicacional, especializada en el área publicitaria, estrategias de mercadeo digital, posicionamiento de marcas. Excelente ambiente laboral y oportunidades profesionales. Plazas para especialistas en gestión de contenidos y programadores.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Ulled y asociados consejeros de relaciones publicas durante COVID-19?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Ulled y asociados consejeros de relaciones publicas que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Ulled y asociados consejeros de relaciones publicas Preguntas frecuentes