ULTIMA DISPLAYS ESPAÑA

TRVA DE LA BARCA - NAVE B-3 (ALOVERA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones ULTIMA DISPLAYS ESPAÑA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ULTIMA DISPLAYS ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre ULTIMA DISPLAYS ESPAÑA?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Son un Líder europeo del sector de publicidad, que esta al servicio de los profesionales de la comunicación visual. Ultima Displays es una empresa del Grupo P3, implantada en Estados Unidos y toda Europa. Con más de 20 años de experiencia, ofrecemos una gama completa de soluciones de exposición portátiles y plegables. Son un maravilloso lugar para aprender y por supuesto, hacer dinero. Soy embajadora de marca y debo decir que es un placer trabajar en esta empresa. El director que se encarga de los adiestramientos es una persona muy amable y muy conocedora, el me enseño muchas cosas importantes que no solamente puedo aplicar en mi posición sino también en mi carrera en general, la compañía es una de las mejores oportunidades laborales que he tenido.

¿ULTIMA DISPLAYS ESPAÑA proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

ULTIMA DISPLAYS ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Departamento de Administración, Carretillero y mozo de almacén en Guadalajara (España)

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones nuevas acerca de ULTIMA DISPLAYS ESPAÑA?

ULTIMA DISPLAYS ESPAÑA Preguntas frecuentes