Ultra fenix

MARAGALL, 59 61 1 1. 08041 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B62036520 Teléfono: 933723904

Opiniones Ultra fenix

¿El salario medio en Ultra fenix depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ultra fenix?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Este lugar se dedica a la venta de vehículos; y a mi papá le ha tocado trabajar aquí por unos cuatro años. Dice que le gusta mucho sus labores de vendedor, con lo que gana ha logrado viajar por el mundo y sacarnos adelante.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Ultra fenix
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Tuve una gran experiencia trabajando en la empresa. Recomendaría este trabajo, gran trabajo en equipo y orientado a objetivos. Gran equipo de gestión. Siempre hay una palabra alentadora, trabaje como vendedor comercial ( la paga es genial) os lo recomiendo.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Ultra fénix se localiza en Barcelona y se dedica al comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas, y cuenta con 20 años de experiencia; Me quiero postular para el área de ventas, ¿me pueden comentar sobre las habilidades que se requieren para el puesto?

Esperamos tu comentario acerca de Ultra fenix. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Ultra fenix Preguntas frecuentes