Ultra radio

Sevilla
Calificación 3.4/5

Opiniones Ultra radio

3.4

¿Cómo es con la baja en ULTRA RADIO S.A? No hacen problemas?

¿Qué quieres saber sobre Ultra radio?

rodri
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Me conocen como rodri y busco aclaraciones sobre la compañía ULTRA RADIO S.A; principalmente saber cuál es la flexibilidad ofrecida y si hay algún tipo de bonos, como son pagadas las vacaciones así como, aclarar si existe subsidio educativo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Estupenda tienda de electrodomésticos, nada que envidiar a las grandes superficies. Trato genial y personal de diez...por supuesto...lo recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
ULTRA RADIO S.A es una muy buena empresa.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

ULTRA RADIO S.A se localiza en Poligono Store c/ Nivel nº 23.4, 41008 Sevilla, España, lo cual es un aspecto positivo ya que es un lugar muy transitado con muchas maneras de acceso, buses, vehículos privados, bicicletas e incluso el metro de la ciudad, para quienes viven cerca del centro de Sevilla es ideal.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

El primer trabajo de mi hijo fue aquí. Siempre tuvo un buen jefe, y sus compañeros hasta vinieron a la casa una vez. Siempre me ayudo mucho en la casa, le pagaban bien cuando vendía bastante, y fue así hasta que se graduó.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Ultra radio hay pocas opiniones.

Ultra radio Preguntas frecuentes